Jimmolund  de sus pensamientos marianos.

in #spanish5 years ago

En oración personalmente con él
Perdona el dolor, perdona el sufrimiento,
Que los que atormentan nuestras almas vean,
A veces no me entiendes
Sueños locos de la felicidad pasada.
Te maté en un estado de afecto.

Y aqui no estoy
¿No has oído?
Entender en el amor lo que estaba diciendo
Mejor primero, por supuesto
Mis manos tiemblan a cada trueno,
No es como las nubes en el cielo..

Estamos huyendo de nosotros. Nosotros no dormimos.
Estoy borracho de ron
Que los caminos nunca se encuentren.
Me abrazaste
Los puentes barrieron el abismo invisible.
Aunque lo admito, no vino de inmediato.

6343

No lo sé, pero tan enamorado:
Llenaste de puro resplandor
No peques el pecado en ti.
Gritamos donde hay que callar.
Sus frágiles mundos, sus sutiles precursores,
Son idénticos - copias de nosotros.

No hay necesidad de tratar de llegar al límite.
Refleja tus sentimientos.
Y luego de repente se reúnen en la tarde en el Parque de la Victoria
Tentaciones baratas llenas,
Sí, y las brasas de fuego arden rápidamente.
No tenían suficiente espacio para vivir.

Sort:  

No Tienes Que Firmar, Solo Diveetirte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42