#Reto12Votos Semana 38 - Piojos/Recordando a mis amigos los piojos.

in #spanish5 years ago

Hola, Steemians!

Yo solo tuve un encuentro con estos pequeños animalitos, fue a la edad de 6 años , a todo el mundo le caían piojos menos a mí , hasta que por fin el día menos esperado el piojo callo en mi cabeza, recuerdo a mi mamá espulgarme, pero esto no funciono , me colocaron aceite y no funciono , realmente no sé si en esa época existía el champú avispa , creo que no , porque la última opción fue Baygon, recuerdo me metieron al baño , me echaron baygon en la cabeza y me embojotaron la cabeza con un trapo, a los diez minutos me lavaron la cabeza como 5000 mil veces para quitarme el olor de baygon y ya….

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPE13BW25SPribxyfyJZYNtu5Tevpb3zdLuLpQpHpGtNVysK5WZnQMLnj5jNa5nWW23obhy3D2n.png

Imágen tomada del post matriz en el blog de @club12

Ese día recuerdo que estaba muy triste porque mi mamá había exterminado una familia completa y yo pensaba en las mamás piojos y sus hijos piojos y los bebes piojos, que no tenían la culpa de haber caído en mi cabeza y que habían muerto tristemente , el fin de mundo había llegado para aquella comunidad de piojos .Hasta me parecían bonitos y ya como que los estaba empezando a ver como mascotas, solo que molestaban un poco …

lice-2285926_960_720.jpg

Fuente

Después de esto más nunca me callo piojos, yo llegue a la conclusión de que mi cabeza había quedado envenenada , incluso de vieja , me tiraron un piojo por maldad y como a los diez minutos el piojo me cayó muerto en el pantalón , estaba como desmayado…..

Recientemente a mi hijo le cayó piojos y bueno ni modo como es varón le pase la 1 en la barberia y listo adiós plaga, el duro como una semana con piojos , se los pego a mi mamá y a mí ni se me acercaron …

Post votados y apoyados hasta el momento :
@lisfabian
@belkisa
@issymarie
@helen17
@marybellrg
@sacra97

sdadadad.jpg

Quiero dar un agradecimiento muy especial a la comunidad de @radiosteemit , por crear el Programa Padrino, en especial a mi madrina @sacra97, gracias por su apoyo, paciencia y amistad y por siempre estar allí.

¿Estas iniciando en steemit? Te invito a unirte a nuestro canal de discord donde podremos ayudarte con nuestro programa padrino... qué esperas ingresa en @radiosteemit .

sdadadad.jpg

GRACIAS POR LEER °_°

@sandykatiuska

Sort:  

Jajajajaja no pude resistir la risa por la historia tragicómica de la familia piojos ajajjaja por Dios gracias por esa historia me hiciste reír mucho

Posted using Partiko Android

Mascotas, vaya hemos leido sobre pulgas en el circo asi no se sabe si existiran. @sandykatiuska

jajajaja ay Dios y como seguimos riendonos en esta semana piojosa. El remedio del baygón, era una audacia de nuestros progenitores,algo tan tóxico, menos mal Dios salva a los inocentes y no morimos en esas acciones. Gracias por compartir tu experiencia, querida @sandykatiuska. Apoyada, te abrazo con cariño.

Hola @sandykatiuska Casi nunca se acuerdan de que las mamas mueren y quedan los niños (liendres), huérfanos. Bueno un poco de sentimiento por este animal que no tiene la culpa. Si aparentemente el baygon pareciera la solución final en un momento desesperado.

Hola @sandykatiusca como estas me causo mucha risa el dibujo del piojo malvado esos animalitos que invaden nuestras cabecitas huy dios

Simpática y divertida su historia, querida amiga Sandy Katiyuska.

Si no estoy equivocado, esta es la primera vez que le comento.

Que tenga usted un muy bendecido domingo.

Escuchando a @GaboRockStar a esta hora.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35