Reto12Votos Semana 36 - Mi Infancia — Steemit

in #spanish5 years ago (edited)

Mi infancia

EfcLDC2cS9UqL6xJH6gJWsWrizb9MGQkA999mq7HMAKDbGPBfsC5RT9M9Kph3LtWQsmu1q4CDCnKdZy6ukeEwqKXaxW2r.jpg

[Fuente](imagen del reto Mi Infancia -Semana 36 @radiosteemit)

Al hablar de mi infancia es como si estuviese haciendo un psicoanálisis, pero de forma consiente , sabemos que la infancia de alguna u otra manera marca lo que somos hoy en día.

asASs.jpg

Mi infancia , mi bella infancia , en mi caso la recuerdo con agrado , un momento memorable para mi vida fue cuando tenía 6 años aproximadamente , recuerdo que mi papá compro el primer televisor a color , en ese momento yo me sentía fascinada era grande y bonito y el primer programa que vi fue el chavo del ocho ....

Fuente

También recuerdo de forma memorable los teléfonos que hacíamos con vasos e hilo … , era más el tiempo que pasamos construyéndolo que el tiempo que pasábamos jugando


Fuente

También recuerdo una mascota muy peculiar que tuve, un pisco , recuerdo que pasaba todo el día arrastrando al pobre pavo , hasta que un día murió..

wild-turkeys-2080364_1920 (1).jpg

Fuente

También recuerdo una lagartija que tuve de mascota, son de esas lagartijas que salen en la casa, pero esta salía en la cocina y no sé por qué , pero se doméstico ,al punto que yo la agarraba, le daba agua y comida , y la lagartija todos los días estuvo fiel en la cocina , hasta que un día se le subió a mi mamá pensando que era yo y mi mamá se la tiro al gato….

nature-3123131_1920.jpg

Fuente

Mi infancia fue tranquila porque era hija única y mis primos vivían más o menos lejos , así que casi siempre jugaba sola o con los animales, eso si cuando llegaba un primo , me alegraba mucho…

asASs.jpg

Uno de niño inventa mucho y no mide las consecuencias de sus actos , recuerdo un día que me tire por una bajada en una bicicleta sin frenos , me atajo fue un portón, por suerte solo tuve una pequeña herida en la boca.

mountain-biking-1210066_1920.jpg

Fuente

También recuerdo un perro Dóberman que vivía cerca de mi casa , yo le tenía pánico y siempre pasaba corriendo , asi mismo recuerdo un cementerio , pero era un cementerio de muñecos, tenía dos sacos de muñecos , pero todos estaban incompletos sin piernas, sin brazos , sin cabeza…. Que momentos aquellos...

La infancia es una etapa muy bella ya que uno es literalmente feliz y no tiene preocupación por nada…

child-817371_1920.jpg

Fuente

Quiero dar un agradecimiento muy especial a la comunidad de @radiosteemit , por crear el Programa Padrino, en especial a mi madrina @sacra97, gracias por su apoyo, paciencia y amistad y por siempre estar allí.

¿Estas iniciando en steemit? Te invito a unirte a nuestro canal de discord donde podremos ayudarte con nuestro programa padrino... qué esperas ingresa en @radiosteemit .

asASs.jpg

GRACIAS POR LEER °_°

asASs.jpg

@sandykatiuska

Sort:  

A ti por la constancia en tu trabajo con los post @sandykatiuska, gracias por compartir e incentivar la participación en los retos. Me ha gustado mucho eso de la bicicleta es típico, mira mamá con una mano, mira mamá sin las dos manos en el volante, mira mamá sin dientes, ja, ja, es tan común pasar por allí en esa etapa. Llenar en un post nuestra vida es muy difícil, son muchos espacios por contar y tenemos que escoger lo más resaltantes para traerlos aquí y compartirlos. Gracias por tu excelente trabajo y compartir tus experiencias. @sandykatiuska

mira mamá sin dientes

Jajjajajajajj ;)

Me encantó tu publicación y las imágenes que seleccionaste para darle mayor vida. Expresas una infancia donde se combinan la libertad y la soledad. Supongo que de adulta te encantan tener muchas amistades.
Abrazo cordial

Hola @sandykatiuska gusto en saludarte y darte la bienvenida al reto. Nos has deleitado con una publicación hermosa. A pesar de la edad que posiblemente nos diferencia, aún conservamos algunos gustos como la serie del chavo. Tu lagartija me trajo recuerdos de una que tenía en casa y a la que sentía como mi mascota. No se dejaba agarrar eso si pero yo de creativa le ponía comida ja,ja,ja, te cuento que una oportunidad me tocó colocar pega de ratón y la pobre se me quedó atrapada. No logre salvarla, que locura jajajajaja. Hasta pronto amiga. Saludos

Hola como estas me encanto tu post de verdad que cuando uno tiene una infancia con recuerdos hermosos lleno de sentimientos, la infancia es lo mas bonito de la vida porque somos inocentes, solo pensamos en jugar y no tenemos problemas, tu lo describes muy bonita tu infancia

Hola @sandykatiuska. Disfruté mucho tu post con tus ocurrencias. Gracias por compartir tu historia

Hola gracias por recrearnos @sandykatiuska con tan hermosos recuerdos.

Que bonito recuento de tus recuerdos, todos sencillos pero muy emocionantes. la infancia es esa época de la vida que siempre recuerdas y a la que siempre quisieras regresar. Gracias por participar en el reto, un abrazo grande a ti y a tu especial y estupenda madrina, mi querida @sacra97, una mujer muy valiosa que te guiará muy bien en el camino que empiezas a recorrer. Excelente trabajo, @sandykatiuska.

Muy bonita tu publicación y una infancia bien rica, disfrutando del mundo verde. Terrible el doberman, jajaja. Los cachorros de todas las razas hacen lo mismo, necesitan juguetes y sus dientes hacen desastres. Una miniatura que había en la casa rompió los ruedos de todas las cortinas. No fue nada gracioso en su momento.
Un abrazo

Hola, @sandykatiuska. Bienvenida, compartimos madrina. Tienes razón la infancia marca lo que somos ahora, creciste rodeada de aventuras y sola me imagino que la imaginación era tu mejor amiga. Esta etapa debe ser exclusiva para la felicidad y lo conseguiste. Bravo por tu post.

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29