#Reto12Votos Semana 35 –“Top5".

in #spanish5 years ago (edited)

Hnn9KVMPzMZL2aVgUQAZpN372YWFWqimLENXiWn5pGnUxgu6koeoJ8yphbnqYcx527npmExGP8jvEeCUFygzykYfM8XJZo3CdxBfPQZZkWw1jLBVQjCSxdGiJG9uPbKuJZxAJPDQ5JvX7ykaBPxCs5biBgnW5kUSxdyuStfo2mKuPWSnRhbWriicXyp5fGn2QPWXKatibsMEqDugYnV6JU.jpg

Imagen tomada desde el reto en el blog de @avellana.

Hola amigos este es mi primer reto , tratare de hacerlo de la mejor forma posible y es mi primera participación en la comunidad @radiosteemit .

dfsfsdfsf.png

En cuanto al reto de esta semana, agradezco a la compañera avellana, por su motivación,y por darnos una oportunidad más para participar.

dfsfsdfsf.png

Bueno vamos a empezar:

En cuanto a la música que me gusta, voy a hacerlo de forma cronológica desde que yo era adolescente hasta la actualidad... , que estamos más viejitos…

Para iniciar cuando era joven, de 12 o 13 años de edad, me encantaba el grupo Salserin y la Mini-serie DE SOL A SOL , en la que ellos mismos eran los protagonistas.


Fuente

En segundo lugar cuando estaba ya saliendo del liceo me gustaban las canciones de Ricardo Arjona, todas sus canciones, recuerdo que en esa época , fue cuando empezamos a ver que las canciones venían con un vídeo , recuerdo estaba de moda HTV y todos veíamos ese canal, recuerdo me gustaba en especial la canción Minutos, Me encantaba el vídeo .


Fuente

Luego cuando estaba más viejita… unos veinticuatro años aproximadamente , comenzaron a gustarme las canciones corta venas , y en ese momento estaba de moda el grupo Camila, de sus canciones me gustaba aléjate de mi… creo que esa canción decía mucho de mi personalidad en ese momento.


Fuente

Después influenciada por las canciones de Camila , comienzo a escuchar las de Jesse Joy y las del dueto , creo que el titulo de la canción era llorar…


Fuente

Ahora que estoy más madura , ya no me gustan ninguna de esas canciones, porque he entendido que el tipo de música que elija va influir notoriamente en mi estado de ánimo y en mi vida , aparte de eso , lastimosamente las canciones de hoy en día carecen de esencia y agrado ya que la mayoría aunque tienen ritmos muy pegajosos , son canciones muy ofensivas y ponen en deterioro cada día mas la integridad de la mujer.

dfsfsdfsf.png

Actualmente prefiero escuchar música hecha a base de flauta indígena como la siguiente.

Fuente

Para finalizar quiero dar un agradecimiento especial a la comunidad de @radiosteemit , a crear el Programa Padrino, en especial a mi madrina @sacra97 gracias por su apoyo,paciencia y amistad , también gracias a @mauricioteran, por su iniciativa , colaboración, paciencia y por presentarme a mi madrina.

dfsfsdfsf.png

¿estas iniciando en steemit? Te invito a unirte a nuestro canal de discord donde podremos ayudarte con nuestro programa padrino... que esperas ingresa en @radiosteemit .

dfsfsdfsf.png

GRACIAS POR LEER °_°

dfsfsdfsf.png

@sandykatiuska

Sort:  

Qué bonito, me encanto el orden cronológico le da cierto orden y sentido. La flauta se la colocaba muchísimo a mis hijos cuando estaban en la barriga, era una música tan hermosa y tranquilizadora, a mi me encanta.

Te felicito para ser tu primer post quedo muy bien organizado. @sandykatiuska tengo que agradecer al ahijado de otra, ja ,ja, @mauricioteran por sus diligencias.

Primeramente bienvenida amiga y segundo excelente para ser tu primer post un moqueteado impecable. Un abrazo y saludos.

Pd: te invito a usar steempress, de seguro te votaran tus publicaciones si sigues con ese calibre.

Una de mis tantas favoritas es llorar de jessy y Joy comparto ese gusto contigo

Posted using Partiko Android

Los temas de ricardo arjona me encantan son temas que nunca pasaran de moda y siempre es un muy buen momento para escucharla

Bienvenida a #reto12votos. A pesar de la diferencia de épocas a mi me gustaba mucho Salserin y la telenovela, qué decir Ricardo Arjona y bueno la música de relajación sólo la oigo cuando me provoca. Te felicito por el buen post.

Bienvenida @sandykatiuska a la gran familia #Reto12Votos, coincido contigo con tu selección de Arjona, realmente todas sus canciones son muy bellas y con una hermosa letra. Gracias por compartir

Te quedó muy bonito el listado @sandykatiuska. Siempre es bueno escuchar cosas distintas. Saludos!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44