Estoy listo para amarte...!

in #spanish5 years ago

tie-690084_960_720.jpg

Fuente
Mis pensamientos están ocupados por ti,
solo tú entras en mis sueños.
Me pegué con toda mi alma.
Sin ti, los días son solitarios y aburridos.

Iluminaste los días con el sol brillante,
despertaste mi alma del sueño,
sin vino mi mente estaba intoxicada,
con un destello brillante entré en tu vida.

Mi mente descuidada está nublada,
quiero volar desde la felicidad.
Te amo,
Estoy listo para repetir esta simple frase sin fin.

Te susurraré al oído
Cien mil veces las palabras más tiernas.
Toda mi vida estaré agradecido,
eso me dio amor.

Me encanta, como un pájaro,
quiero volar alrededor de la Tierra.
¡Sin parar, día y noche
estoy listo para amarte!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97