¿Quieres aprender a preparar un sorbete de piña a base de champán?

in #spanish6 years ago (edited)

Un buen trago en el momento oportuno vale más que todas las riquesas de la tierra. sandrapinzon.

Hola familia steemians, espero estén bien, hoy quiero presentarles un post, para enseñarles a realizar un cóctel muy fácil y delicioso, lo puedes preparar una tarde acalorada o en cualquier momento, compartir con tus amigos o con esa persona especial. Ya que se juntan varios sabores y es agradable al paladar y si te esmeras con una presentación ocasionaras el efecto guao.

Ingredientes:

02 oz. Champán.
150 gr. piña en trozos.
01 oz. zumo de limón.
01 oz. zumo de naranja.
02 oz. jarabe de goma.
Hielo en cubitos o granizado.

IMG_20180329_213616.jpg

Necesitas una licuadora y un jigger, y procedes a introducir la piña, el zumo de limón, el zumo de naranja, el jarabe de goma, el champán, agitas a toda velocidad y vas introduciendo el hielo hasta que todo quede bien mezclado, decoras la copa con sirop de fresa para que resalte una rodaja de limón, naranja o una guirnalda, también puedes escarchar la copa, lo sirves y listo, a disfrutar.

IMG_20180329_213837.jpg

Lo que más me llena de preparar cócteles es mirar la expresión en el rostro de mis clientes cada vez que los sorprendo con algo encantador y sabroso. Así que amigos atrévanse a realizarlo.

IMG_20180329_215030.jpg

Por este medio estaré enseñándoles a preparar cócteles y les contare mis experiencias como bar-tender. Espero les agrade.

Si te gusto el post no olvides seguirme @sandrapinzon.

Las fotos son de mi autoría tomadas en mi local corangel, con la cámara de mi celular vtelca zt.

Sort:  

Se ve exquisito, habrá que intentarlo :D

hola zenkly, es exquisito y muy fácil intenta se que te gustara.

Se ve super hay que probarlo con amigos gracias por compartir!

hola merlis gracias por tomarte un tiempo y leer mi post y feliz que te haya gustado.

Hola. Voto listo. ¿Te gustaría unirte a nuestro grupo de chat para votar en Steemit? De ser afirmativo, escribe a: [email protected]

hola taijos , gracias por leer mi post, claro me gustaria unirme a tu grupo, gracias.

Excelente post @sandrapinzon sigue publicando contenido de este tipo, atraerás a muchos lectores, un saludo...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55938.98
ETH 2932.42
USDT 1.00
SBD 2.21