"¡Robame!"...  "¡Robo!".

in #spanish5 years ago

Mi sueño "yo"
Afuera, el invierno con una ventisca,
Pantalla borrosa de color,
Y el hombre pasa a tu lado
No es el hombre el que cambia, sino el rostro.
Este es nuestro pequeño planeta.

Si un amigo es sin adivinación,
De tus palabras, de tus pensamientos,
Para que solo Dios nos sirva
"Si te vas también, te lo ruego, vete rápido!"
Estoy llorando sin ti
Santo Gran Espíritu de Dios.

¡Pero terribles cicatrices no me pintan la cara!
¡Anima a tu querida!
Sonando el momento del silencio.
Apretando más apretando mi cuello.
Alguien estaba con él: en el frío y en el calor.
No me des la suerte de los desafortunados.

Y el éxito - en las manos del reloj de oro para sonar,
El otoño es capaz de sentimental.
Si paz o guerra
Pinta su sufrimiento
En la mano de un mafioso el cuchillo trae la muerte.
Juro que intenté retenerlos a todos por la fuerza.

Fusionado en un todo amoroso..
La gracia ayuda a la gente aquí

6350

Y a todos les pareció que la alegría sería
Obligándola a escapar.
Kit nada silenciosamente, empujando la ola gris.

Y entonces, ¿qué es el pecador?
Cuanto tomaste por fe
Miento a veces, tratando de dejar caer los pensamientos,
No fue una burla burlona...
Siéntate a la mesa y no te muevas!
Había mujeres para mí, en el pecho.

La guerra que empezó, la pierdo.
Que lo dicho se pierda entre las líneas,
El último rayo de una linterna.
Tal vez el fin pronto.. luz..
Febrero ha terminado,
Que los caminos nunca se encuentren.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55049.50
ETH 2307.72
USDT 1.00
SBD 2.30