¿Chicha de pasta? Te muestro como la preparo.

in #spanish6 years ago


Amigos saludos.

Hoy les muestro un sencillo proceso de como preparar una chica de pasta. Este tipo de bebidas me gustan mucho, iré mostrandoles otras recetas que me han recomendado.



Estoy muy emocionada de ver sus comentarios ¿Han tenido la oportunidad de probar esta chicha?



▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

@sandrag89 me he enamorado de la chicha y de ti...

Espero que sigamos en contacto por aquí.

Yo soy de Argentina, buenos aires :) Pasate por mis videos quizás te gusten, el último es en español.

Saludos y paz para ti .

Graciass que gentil @ignacioarreses,
Lol, si esta chica es sumamente deliciosa. ¿Cuál es tu chicha favorita?
Sii, ya voy a ver esos videos. Encantada.

A mi esta me queda muy deliciosa, me gusta con muchisisima leche condensada. jajaja.

Ummm! A mi también me gusta mucho. Voy a intentar probar otras chichas no tan comunes. Sabrás de alguna receta particular?

buenisima la receta, @sandrag89 saludos, ah y cuidado con esos kilos de mas

lol, graciasss @kadoshmenorah, si es efectiva para aumentar unos kilitos, se me pasó comentar eso. :-)

Hola @sandrag89, tu receta estuvo genial no tenia ni idea de la chicha de pasta y creo que voy a probar a ver que tal. Saludos

Excelente receta para quienes están faltos de peso... también puedes publicar tus post en nuestra comunidad
@vdc.

Nuestro DISCORD: https://discord.gg/wKpQmX
Baner_para_post_vdc.jpg

Graciasss por tus palabras y por la invitación Yesmi. Muchos saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65