Un escrito diferente: Desde mi Ventana.

in #spanish6 years ago

Dejo para ti estas cortas palabras, espero puedas sucumbir en ellas.




main_imageesde la ventana de mis pensamientos van creciendo mis ilusiones, es como un rompe cabezas que se inicia a sumergir poco a poco con piezas incompletas y otras ocultas, van calando en mi alma van rasgando y dejando magnas huellas, heridas de felicidad, no sólo la tristeza marca la vida.

main_imageesde esta ventana te veo en las mañanas y a la hora que quiero, en cada pieza hay una parte de ti que se enlaza conmigo, me pierdo en tu sonrisa allí me hundo hasta lo más profundo de tu carisma, va llevándome por un laberinto de felicidad donde me pierdo y me encuentras sólo tú, aquí pretendo seguir.

main_imagein telones, transparentes a la luz del mundo, tus ojos son pieza peculiar en las que exploro la sensualidad y cortesía de tu esencia, estas presente sin tu silueta, estas ausente realmente, aunque te toco no puedo sentirte y aunque respires no percibo tu aliento, pero aún así desde mi ventana me pierdo en tu mirada y me llevas a recorrer el mundo.

main_imageeguiré corriendo en esta aventura con la esperanza de encontrarte más allá de mi mente, más allá de los simples recuerdos y el rompecabezas incierto que has dejado, anhelo sentir la arena de la playa que cubre tu pecho, espero sentir tus manos andar con las mías en un paseo sosegado por la orilla del mar, espero armar cada pieza hasta que tú te hagas realidad.

Fotografías propias



¡Comenta y se parte del post!

Gracias por estar aquí.

Sort:  

Como siempre un gran sorpresa agradable tenerte por acá. Graciass @sancho.panza. :-)

"...van rasgando y dejando magnas huellas,
heridas de felicidad, no sólo la tristeza marca la vida."

Me gustó esa frase bella amiga @sandrag89. En realidad son muchas las marcas de felicidad que solemos hacer a un lado para darle un lugar más importante a las de dolor.
Un escrito reflexivo y profundo que deja un sabor de añoranza.
Un abrazo.

Graciasss bella @syllem es inevitable notar la gran sensibilidad y fortaleza que hay en ti. Me encantan tus palabras. Un abrazote.

Esto me inspiro cantar la canción de Chespirito - La Sotaca ( Tapa la petaca )😃

lol @vidafitnessfeliz es muy divertido lo que mencionas jaja.

Vaya que deseo imprimes a estas líneas, como dicen en mi tierra, se deja colar y una muy simpática modelo. Felicitaciones.

Holaa @rdsmas encantada de tenerte en mi blog. Me agrada mucho lo que dices, que mis palabras hayan llegado hasta ti es un halago. Muchisimas gracias. Voy a visitar para conocerte. Saludos.

Excelente post

XAvier steemit 2.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99