You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol 26: Filosofía

in #spanish6 years ago

@elinderzambrano me agrada esa frase de Friedrich "Tiene que haber un caos dentro de cada uno para que puedan surgir estrellas" me considero un pequeño punto del universo cuando le veo desde lejos, pero desde mi ser soy mi propio universo. Stephen Hawking sin duda nos dejó un gran legado, con más preguntas y respuestas, eso es un avance. Gracias por explicar de tal manera la grandiosidad del universo. Me ha encantado tú trabajo, felicitaciones.

Sort:  

Esa frase es una de mis favoritas, y es que este filósofo es también uno de mis escritores estelares. Aunque mucho lo cataloguen de loco. Para mi el dio en el punto cuando habló a todos los hombres de que la filosofía es un conjunto de subjetividades en todos sus puntos. Por eso como Friedrich trato de ser como el viento que sacude los corazones con sus palabras y busco dar el mejor de los consejos. Gracias por tu comentario @sandrag89

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43