"PRESENTA A TU AMIG@ con @votovzla"

in #spanish7 years ago

PRESENTANDO A MI AMIGA PATRICIA


Saludos mis queridos amigos de Steemit, en esta oportunidad voy a presentarles gracias a @Votovzla a alguien súper chévere, quien es mi amiga. Ella se llama Patricia, le decimos Paty por cariño y así se colocó en su usuario @Patymm. Allí lo tienen PATY: Patricia M: Morales M: Mamá, eso es lo que digo que significa su usuario jeje, bien escogido a mi parecer. Ella es mi amiga Patricia, se las presento.
Fuente


De @Patymm he aprendido muchísimo, pareciera que llevara su vida con ligereza, pero realmente es experta resolviendo. ¿Preocuparse para qué? si realmente hay que solucionar.


La persona de la que les estoy hablando es una Súper Mujer ¿Por qué lo digo? Porque veo como guía su vida y es algo sorprendente, y lo más increíble es que siempre anda con una sonrisa dibujada en el rostro. Para que la conozcan mejor, haré una descripción más detallada.


COMPAÑERA Y AMIGA: Paty es excelente, le encanta colaborar siempre que pueda y compartir. Eso sí muy justa, sino viene la frase maracucha ¡Que molleja! Jaja realmente es mejor no hacer que la diga.

MADRE: En su proyecto de vida a alcanzado tres grandes sueños, sus hijos. Valeria, que es idéntica a ella, sólo que más rebelde. Es un una niña encantadora muy inteligente y proactiva. Joaquín: Su único varón, encantador, súper sonriente todo el tiempo, le fascina divertirse y comer. Hace poco cumplió 02 añitos. Y la preciosura de Victoria, su último retoño, esplendida y dulce, Dios la guarde. Acá les dejo algunas fotos

Fuente

Fuente

FAMILIA: Como bien saben según la descripción anterior, Paty tiene un bella familia. Tiene esposo con el que tiene muchos años de casada y es el papá de esos hermosos niños. Además he notado que ella es muy familiar, siempre atenta con los suyos.

COSAS QUE AMA HACER: A ella le encanta hacer de todo un poco, pero disfruta muchísimo compartir con su esposo e hijos, cocinar, inventar cosas nuevas, compartir con la familia en fechas especiales, le gusta ser detallista, hace sesiones de fotos a sus niños, le fascina viajar, conocer nuevos lugares y cada día vivir la vida de la mejor manera posible.

Mandocas realizadas por @patymm


Fuente

Ya tendrán la oportunidad de conocer más a mi amiga Patricia, siguela @Patymm


Comenta, Comparte, y Vota este post.



Como siempre, esperando haya sido de tu agrado nos vemos en la siguiente entrega.


piesandra.png

Sort:  

Mi estimada @sandrag89 me describiste tal cual. Creo que ni yo misma lo hubiese hecho tan bien. Muchas gracias por tu amistad y el positivismo que trasmites, eres una excelente persona. Gracias tambien a todos los que han apoyado este post y a @votovzla por la oportunidad.

Graciassss a ti @Patymm. Que bellas palabras! Un abrazo. Bienvenida a la comunidad.

          Saludos y èxitos amiga.

me gustó mucho como presentaste a tu amiga, que agradable pasar por este post, bendiciones a las dos

Excelente Iniciativa!
Apoyándonos por aquí.
Le doy mi voto.
También los invito a ver mis publicaciones y seguirme.
Buenas Vibras!

Muchas gracias @untaljames, buenos post en tu blog.

     Exitos y saludos!

oww bienvenida!! si deseas nos seguimos para estar en contacto.

Graciasss, excelente. Te sigo. Te recomiendo también seguir a @patymm.

    Saludos!

pefecto! ya la segui tambien :)

Bueno todo el apoyo entre todos!
Felicito esta Iniciativa!

Muchisimas gracias @untaljames.

Oh tremendo post felicidades

Muchisimas gracias @enrique89. Espero tu post para apoyar.

          Saludos!

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Graciasss @gaman. :-)

Excelente tu post. Que genial esta presentación. Me encanta.
Saludos ✰

Que linda. Muchas graciassss @jheygomez.

         Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63