POEMA: Si la vida me regala chocolates.

in #spanish6 years ago (edited)

strawberries-1223153_640.jpg

Queriendo vivir por siempre feliz,
La vida me va dando coscorrones
¿Que pasa que van cayendo del cielo?
De esa manera sólo quiero bendiciones.

❤❤❤

Resulta que de cada uno aprendo,
Voy copiando y grabando los detalles,
Soy consciente, que solo soy una humana,
habitando en este mundo opulento.

❤❤❤

¿Cómo seria si me diera chocolates?
En cada error o falla cometida,
Mi vida quizás sería un desastre,
¡Gracias por ser difícil amada vida!

❤❤❤

Prefiero que me exija y me corrija,
Para no ser malcriada e incontrolable,
A veces si las cosas son muy suaves,
No tenemos las lecciones aprendidas.

❤❤❤

Si la vida te regalara chocolates
Por cada una de tus caída de rodillas,
Por cada vez que has llevado las manos al piso,
Por ser mal portado y formar pandillas,
¿Cómo sería tu vida?


Hoy quise hacer un escrito diferente, para poner a pensar un poco a la gente, me he imaginado chocolates cayendo del cielo, quizás con cartas reflexivas o largos testamentos, tal vez si hacemos las cosas bien una barra de chocolates se esté agrandando y cada cierto tiempo se pueda retirar, está idea sería genial, token achocolatado ¿Donde estás te estoy esperando?.




Gracias por leer mi POST.

Recuerda que no todos los chocolates son dañinos, de hecho algunos son muy positivos para la salud dependiendo de la cantidad de cacao y el procesamiento al cual se sometan.
__
_
Imagen cortesía de pixabay.




Sort:  

Un poema reflexivo, muy emotivo @sandrag89. Me hace acordar a una canción de Juan Luis Guerra "Ojala que llueva café"

jaja sii @lugobda que llueva chocolates y zapatos deportivos. Gracias por leer, me agrada que te haya gustado. Saludos.

Interesante reflexión, las caídas son parte de la vida y si con ellas un chocolate te dieran como entonces verías esa caída...

PD: ¿Has hecho lo de byteball? Es una oportunidad para ganar dólares tras solo descargar y seguir unos pasos, sino lo has hecho, acabo de hacer un tutorial que puede ayudarte :D

Graciass @pabloptimista si ya he realizado el proceso.

jajaja a mi me ha hecho gracia un poema así, pero tienes razón jejeje, gran mensaje tras tu poema.

Sanchi.gif

jajaja graciass apreciado @sancho.panza ❤. Siempre tan original.

que poema tan dulce...

Graciassss @sarix jaja si achocolatado.

Hola amiga un escrito muy lindo, emotivo, gracias por compartirlo. Un abrazo. Éxito.

Amiga has vuelto, fabuloso que bueno leerte. Graciasss a ti, te envío muchos saludos. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54635.52
ETH 2893.76
USDT 1.00
SBD 2.03