ORINOCO.IO Una nueva plataforma.

in #spanish6 years ago

Saludos amigos.

Hoy les quiero mostrar como funciona la nueva plataforma de Orinoco, se llama Orinoco.io. Estoy muy contenta porque creo que han hecho un gran trabajo, esta nueva plataforma es muy cómoda y tiene variedad de opciones.

Los invito a descubrirla en https://orinoco.io/#/

En el siguiente video les muestro algunos detalles de como funciona.

Imagen de la cuenta de steemit Orinoco.


Espero puedan disfrutar de los nueva plataforma que ofrece @orinoco. ¿Cuéntenme cómo les ha ido?


Sort:  

¡Me encanta este video! Mas sencillo y practico no puede ser jeje... Saludos

Graciasss @gabrielb. Vi tu video y está super detallado. Genial aporte, gracias por visistarmer, eres bienvenido.

Muchos saludos para ti.

@orinoco

¡Saludos @sandrag89! Buen video, gracias por participar, amiga.

Saludos @orinoco,
Gracias a ustedes por las oportunidades y el desarrollo de esa nueva plataforma tan genial.

Saludos @sandrag89, vi tu vídeo y me parece que es fácil hacer este tipo de transacción con orinoco.io

Graciasss @alexfly5 por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68228.72
ETH 3279.36
USDT 1.00
SBD 2.67