"Mi presentación con @VotoVzla"

in #spanish7 years ago

Mi presentación con @VotoVzla

Hola amigos de Steemit, en esta oportunidad escribo gracias a la maravillosa iniciativa que ha tenido @votovzla. Dejo mi presentación para ustedes.

Inicialmente quiero presentarme con mi nombre, Soy Sandra Betancourt, para todos @sandrag89 mi año de nacimiento. Soy venezolana de cepa, de corazón y porque soy. En esta gran red nos deleita saber que le gusta hacer a las personas y en que son buenos.


A mi particularmente me gusta hacer muchas cosas, mis hobbies son varios. En cuanto a mis talentos steemit me está dando auge para expresarme, hasta ahora a través de lo que escribo, mis fotografías y dibujos. Aquí uno de ellos.

Soy una venezolana más en esta lucha constante que llevamos todos cada día, fiel creyente de que está en nosotros mejorar parte de lo que pasa en nuestro país. Me encanta, amo escribir, me apasiona también la música y el baile, es algo que me estremece pero no lo desarrollo como talento. Me gusta hacer deportes, algunos a nivel un poco técnico y los demás de amateur.



Me fascina compartir con mis amigos sobre todo si hay comida de por medio, no soy el alma de la fiesta pero tengo amigos que sí lo son.

En el camino de lo vivido trato de unirme con gente positiva que le guste soñar. Acá en steemit mi fiel propósito es diseñar buen contenido para compartir con todos y aprovechar cada oportunidad.

Dicen por allí que eres los libros que lees, los lugares que visitas y otras cosas más, les comento a cerca de ello. Los libros que he leído son muy variados los técnicos de mi carrera, crecimiento personal, novelas y otros Los autores: Jhon Catzenbach, Federico Moccia, Camilo Cruz, Romulo Gallegos, Robert Kiyosaki, y algunos más.

Me gusta muchísimo viajar, conocer lugares y culturas diferentes. Esa foto es en playa el Faro, Parque Nacional Mochima, Estado Anzoátegui Venezuela.

Soy del estado Guárico, Llanera, me encantan los espacios verdes y cuidar el ambiente. Allí una foto de los llanos de mi Calabozo bellooooo.

Del inmenso llano vengo
Oriunda de Calabozo
Siempre de pie me sostengo
Como la palma en los suelos

piesandra.png

Sort:  

Excelente tu presentación, muy bien bienvenida :)

Gracias por la iniciativa @votoVzla

Votado por @antoniomontilva; impulsando el talento Venezolano

Muchas gracias Antonio :-)

bienvenida sandra al inmenso planeta steemit yo tambien dibujo cuando desees puedes pasearte por mis post.

Graciasssss pasare por allí.

Muy linda presentación amiga te deseo mucha suerte.

Muchisimas graciasss!

Gran aporte @sandra89, aunque soy del oriente del país me gusta todo lo que tenga que ver con el llano. Éxitos en el concurso!!

Gracias @jjrendon por leer y por el apoyo. Si es así le gustaran algunos de mis siguientes post. Saludos!

Lindas fotos Sandra!, soy fan de Federico Moccia me encantan sus libros!!, Buen post. Saludoss

Gracias @melannyislove a mi también me gustan mucho sus libros. Gracias por el apoyo, un abrazo. Saludos!

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Graciasssss

Congratulations @sandrag89! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72