MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago

Hola mis amigos de steemit, en esta oportunidad voy a presentar mi mejor fotografía para el concurso de @votovzla. Si, realmente es una tarea difícil, en esta oportunidad he dejado que los instintos me guíen.


Pienso que es tan importante la fotografía como la historia que está detrás de ella. acá mi mejor fotografía para ustedes:



Vemos como los rallos de la luz solar están abrazando las palmeras al despertar, dando el calor después de una noche fría en los esteros,

Aparte de su importancia para mi, me gusta el contraste que generó la luz solar, dejando la fotografía en un tono oscuro que la denota como más artística. ¿Qué hay detrás de esta fotografía? Hay felicidad y mucha risa. Esta fotografía fue tomada en el Estado Guárico a las afueras de la Ciudad de Calabozo por mi ZTE Kiss II Max, la denomino amanecer en los palmares de Calabozo

Espero sea de su agrado mi post y espero como siempre sus comentarios.



piesandra.png

Sort:  

Que bello paisaje, capturaste perfecto la belleza innata de nuestro país. Te invito a ver mi foto, si es tu agrado me encantaría dejaras tu opinión. Saludos
https://steemit.com/spanish/@jasst/mi-mejor-fotografia-concurso-votovzla

¡Hola @sandrag89!


Hermosa fotografía de nuestros llanos centrales. Excelente forma de llevarnos a tu expresión personal de la foto. Concuerdo contigo, más que la foto, es lo que representa para nosotros el querer inmortalizar un momento como, por ejemplo, tu "amanecer en los palmares de Calabozo"

Te invito a pasarte por mi post para @votovzla.

¡Éxitos @sandrag89, nos seguiremos leyendo...

Excelente fotografía y mas aún la historia... Gracias @sandrag89 por compartirla con todos nosotros...

¡Me encanta tu firma!
¿La hiciste tu?

La foto está genial. La luz del sol le dió el toque perfecto.

Hermosos. Los mejores paisajes en nuestros llanos venezolanos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69460.30
ETH 3372.77
USDT 1.00
SBD 2.74