¿Has subido a la casa de un árbol? Conoce mi experiencia

in #spanish5 years ago

100_03182.jpg

Desde niña me llamó la atención la idea de subir a una casa del árbol a jugar con mi familia o amigos, hoy día he notado casas en árboles espectaculares y majestuosas que las personas diseñan para su retiro.

La primera oportunidad que he tenido de visitar una casa del árbol ha sido en este paseo a la Colonia Tovar - Venezuela, estoy muy feliz de haberme permitido ir a explorar este lugar.

¿Cómo llegar a la Casa del Árbol?

Dentro de la Colonia Tovar existen muchos recorridos programados para realizar estos paseos en grupos, solo tienes que unirte a la diversión o planificar visitar el sitio por tu cuenta, será muy sencillo encontrar que te guíen o llegar con el GPS.

Imágen de Google Maps.

¿Qué hacer en la Casa del Árbol?

A parte de vivir la aventura de pasar por el puente movedizo, sentir como se mueve cuando caminas, disfrutas de una vista maravillosa, es lo más significativo.

Al terminar de explorar la casa puedes adquirir un delicioso chocolate o café caliente, generalmente hay mucho frío y estas son bebidas ideales.

Lo mejor del chocolate y el café de la Colonia Tovar es que son realizados mediante procesos artesanales, y son sumamente deliciosos.

¿Cómo fue mi experiencia?

Te lo cuento en este vídeo.


Sobre mí: Soy venezolana,
me encanta viajar y vender
mis ideas de una manera sensual.




Sort:  

Ola, querida e bela Sandrita

Bem legal esse seu vídeo sobre sua ida á casita da árvore. A palavra casita soa bem engraçada para a minha língua hehehe.

O que achei muito interessante foram as paisagens de lá e as paisagens do caminho até chegar lá!

Muito obrigado por compartilhar e bom dia!

Olá querido amigo Julisavio.
Sim, é um diminutivo da palavra "casa". Adorei que você fosse capaz de curtir o vídeo, as paisagens da Venezuela são lindas.

Um abraço e obrigado pelo vosso apoio.

sandrag89 guapa como siempre no es por linda por que lo eres , es por tu constancia te felicito ....

Nilson que bueno verte por acá. Gracias por pasar de vez en cuando a visitarme y dejar esos comentarios tan bonitos.

Un abrazo.

Hola Sandra, y cuando estuviste en Caripe no visitastes la que esta más alla de la Cueva? Mejor estaría el chocolate amiga...Saludos

A mi también me encanta el chocolate @kadoshmenorah. Es delicioso.

Luce verdaderamente encantador, gracias por compartirlo. Si tengo la oportunidad, sin dudarlo visitaré la Casa del árbol.

Gracias a ti @marart. Es un agrado compartir, espero logres visitarla es geniaal.

Hola sandra, tienes mi voto y ahora soy tu seguidora, mi bella Venezuela, con pura belleza tanto en sus paisajes como en gente chevere.

Holaaa @kathe30, me encanta tu feed totalmente. Sii tenemos un país maravilloso con gente super chevere, espero ver tus prendas y las cosas que haces. :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61423.30
ETH 3383.10
USDT 1.00
SBD 2.54