Disfrutando de la naturaleza el día de la tierra.

in #spanish6 years ago

Hoy aprenderás una forma muy agradable de estar en armonía con la naturaleza. Soy @sandrag89 bienvenido a mi blog.

En repetidas ocasiones he escrito cosas para la madre tierra, para la naturaleza, para esto maravilloso que nos rodea y nos llena de vida. Bien, en esta oportunidad quise hacer algo diferente y me fui a estar en la naturaleza, a buscar ese contacto, armonía y diversión que encontramos en ella.

La tierra nos provee de tantos recursos y bellezas únicas que en ocasiones nos dejamos envolver por nuestras vidas cotidianas y olvidamos lo grandioso que puede ser desconectarnos un instante, un día, un rato, el tiempo que decidamos apartar para ello. No tengo palabras para decir lo que se siente sencillamente es algo sensacional.

Me fui a un lugar muy tranquilo de mi hermosa Venezuela donde no disponía de servicio a internet y la señal telefónica de la operadora que uso es pésima, algo positivo y negativo a la vez, como sabrás mis recorridos los hago de mochilera porque no dispongo de vehículo propio y estar sin señal de datos implica llamar a mis hermanas para que paguen los vehículos donde me movilizo porque el efectivo no existe prácticamente en mis bolsillos pero la mayoría de los servicios tienen varias opciones de pago, yo cancelo por transferencias o pagos rápidos.

Dejando eso a un lado les continúo contando, mi plan era realmente estar desconectada de mi rutina, sentir y vivir armónicamente la magia de los espacios naturales y divertirme. No necesitas hacer lo que yo hice para vivir un reencuentro con la naturaleza hay maneras más sencillas de lograrlo.

Me desentendí de mi vida cotidiana, en los servidores de dircord escribí que estaría sin internet, mis familiares casi siempre saben tengo algunas cómplices que me apoyan, recibí algunas recomendaciones de una amiga y me fui a vivir mis aventura Disfruté cada kilómetro recorrido porque estaba más cerca de donde quería llegar, cuando empecé a ver un cambio en la vegetación y clima me sentí más feliz.

Buscar mi armonía con la naturaleza no fue tan sencillo, porque algo esencial es tener la avenencia propia, de esa forma estamos más aptos para disfrutar y respetar los aportes de la madre tierra. Durante el recorrido tuve mucho tiempo para pensar y analizar tantas cosas que me provocaba quedarme más tiempo del planificado aún sin haber llegado.

Finalmente pedí mi parada "En el puente por favor" grité de manera emocionada y segura para no parecer tan perdida. Siguiendo un aviso y preguntando logré encontrar el camino al hotel donde me hospedaría, estaba buscando estar en contacto con la naturaleza así que escogí un hotel en la parte alta del valle con una vista majestuosa, caminé y caminé hasta que muy exhausta llegué.

Como ves he mencionado un par de cosas importante desconectarse y conectarse, me desconecté de lo cotidiano y me conecté con la naturaleza. El hotel donde me quedé es majestuoso, rodeado de vegetación, ya les explicaré detalladamente en otro post. Al día siguiente me fui a buscar formas de entrar más en los espacios naturales, conocí gente hermosa yo andaba dispuesta y feliz esto nos ayuda mucho cuando estamos en lugares desconocidos.

Exploré otras maneras de estar en contacto con la madre tierra, indagué dentro de ella, sobre ella y conocí tantos espacios donde hay formas de vida únicas que quedé fascinada. Caminé bajo rocas, caminé sobre la tierra, bajo la sombra de los árboles con el sonido de la mejor orquesta la de la mágica naturaleza. Vivir en ella y respetarla es saber quererla.
Me encantaría que pudieras leer este escrito que realicé hace algunos meses, se llama humanidad y te lo muestro aquí.

Estaba inspirada y escribí con pasión esas cortas líneas, puedes visitar el post original, hoy que vengo de estar en ella, sentí tanto respeto y aprecio que me siento en sintonía con la naturaleza. El proceso vivido fue muy hermoso, vi tanto verde que me causó extenuación visual regresar a la ciudad y ver como se queman hidrocarburos gaseosos y se libera contaminación al ambiente.

Hay muchas formas de conectarse con la naturaleza y sentir armonía con ella, si tienes un jardín bien cuidado y limpio es un acto a favor, si pasas un día sin gastar electricidad también lo es, si siembras un árbol, si enseñas que el reciclaje existe, si disfrutas de un espacio natural y lo respetas dejándolo tan bien como lo encontraste, si haces jornadas de limpieza comunitarias, si enseñas y educas al cuidado del ambiente. Existen diversas maneras de lograr lo explicado realmente, si has vivido algo así o te gustaría vivirlo cuéntame un poco para conocer más de ti.

Fotografías tomadas con mi cámara Kodak.

Esta experiencia ha sido realmente genial, seguiré publicando sobre ella. Gracias por estar aquí y leer mi contenido. Te dejo mis mejores deseos, me encantaría leer tu comentario y nos vemos en el siguiente post.


Sort:  

Me encanta estar en ese contacto con la naturaleza y disfrutar de todo lo que nos aporta. Gracias por compartir esas lindas fotografías de la naturaleza, se ve un sendero muy bonito.

Gracias a ti @lugobda por dejar ese comentario tan hermoso sobre mi publicación. Yo estoy muy feliz de compartir este tipo de contenido. Te deseo muchos éxitos, un abrazo!

Me encantan tus imagenes son muy refrescantes, y ademas amo la naturaleza y me gusta mucho conectarme con ella. Saludos y bendiciones

Gracias @zulayka también he visto unas fotografías tuyas muy hermosas en espacios naturales. Es un honor tener estos comentarios de tu parte, realmente encantada de compartir. Te envío un brazo!

sandrag89 excelente post es muy importante estar en contacto con la naturaleza te felicito .

Graciasss @nilson1978 por tan valioso comentario, esto es realmente fascinante. Te envío saludos!

@sandrag89 saludos, que bueno es leer tu blog y poder conseguir lecturas que me enganchen y me conecten con lo que has vivido al ver tus fotos y leer tu post me siento en ese hermoso paisaje, viva la tierra!!!! retribuyamos todo lo que nos ha dado

Que hermosas palabras @lisetblanco me alegra enormemente leer este tipo de comentarios. Agradecida contigo por estar atenta, me hace feliz saber que para ti es de agrado esto que compartí con tanto amor sobre la naturaleza. Así es ¡¡Que viva la tierra!!

Es muy importante hacer lo que hiciste, es parte de nuestro crecimiento y reencuentro con lo que nos rodea y es fuente de vida como lo es la naturaleza. Gracias por compartir este post, me gusta. Buena manera de disfrutar el día de la tierra. La segunda imagen me suena a aventura.

Sonrisas, me has robado sonrisas con tu comentario. Sin duda fue una aventura muy divertida y placentera disfruté cada segundo, cada caminata, las pedidas de cola. Todo fue genial. Gracias por este hermoso comentario. Te deseo muchos éxitos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sandrag89 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Wowww que post más chulo, viva la naturaleza, viva la Madre Tierra. Gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

¡Ohhh! Que genial esta visita mi apreciado @sancho.panza, estoy muy contenta de que hayas dejado de lidiar con los molinos de viento y hayas pasado a disfrutar de la naturaleza. Como siempre el mayor de los éxitos para el equipo y mil gracias por su constante apoyo, es realmente apreciado.

hermoso post, la naturaleza es impresionante al escuchar el sonar del viento y el canto de las aves te conectas con ella y siente una armonía, tranquilidad y paz espiritual , uno se olvida de muchas cosas que nos pasa en la vida diaria. Mis saludo amiga que Dios te continué bendiciendo besos y abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54