Concurso Sancho Enamorado

in #spanish6 years ago

Feliz día mis queridos amigos de Steemit.

Comparto hoy mi video para el concurso de @sancho.panza.

Sancho no es de Ovnis o vegetales que vengo a hablarte, son palabras de amor las que voy a expresarte.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

jajajaj buena buena!!! seguro lo veremos al amigo Sancho en los llanos Venezolanos

Jajaja muchas gracias @etnique, tomo esas energías positivas, esperemos a ver que sucede con mi amado @sancho.panza.

Genial... A Cavalgar libre Sandra89!!!

Siiiip así mismo.. Calbarga libre por los llanos de mi amada Venezuela. Jaja graciasss.

jajajaja me encanto seguro lo conquistas

que buen video me gusto tu poema =) saludos upvote

Muchas gracias por el apoyo @miguelcarrillo. Saludos!

wowwww me enamoraste total, gracias por participar y mucha suerte.

jajaja @sancho.panza me volviste a enamorar con esas palabras. Una frase de esas corta vena con cucharilla.

Aunque no me elijas mi corazón te seguirá amando jaja

Que lindo poema amiga @sandrea89 espectacular....Sancho hombree

Gracias @liscarol sin duda es bello. Saludos!

Te la comiste amiga, no podia esperar menos de ti, suerte en el concurso.

jajaja si amigo @thetiger cada dia en steemit vamos aprendiendo. Gracias.

si no lo enamoras me enamoras a,mi hahaha 😱😱😍😍

😮😜🙌 jaja graciasss Angel, la idea es enamorar a Sancho, espero seas tan exigente como el, si es así estoy en las finales. Saludos!

Llegue a tu espacio por otra publicación anterior a esta... me parece interesante lo que publicas, espero llegues lejos en el concurso. Saludos :)

Gracias, que hermosa casualidad @belmarybarreto. Gracias por esas hermosas palabras, me han gustado mucho. Saludos!

Muy bonito tu poema. Ya me imagino al buenazo de Sancho Panza enfrentando a los molinos de viento en los llanos de nuestra hermosa Venezuela.

jajaja gracias @javert68justice esa era mi idea. Gracias por esas palabras. por desviarte para mi post. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49