**Caricias del Alba**

in #spanish7 years ago (edited)

Caricias del Alba





Me cobijas cada despertar cálido y frío
Exhortas a poca luz, la estrella y la luna
Me agilizo si el silencio está bravío
Camino por lo espeso de tu bruma

Rechinan las hojas ¡que aventura!
En cada movimiento que doy tardío
Pienso sutilmente en la hermosura
De los tenues labios del amor mío

En el camino desierto hay un vacío
Sin árboles ni agua, sólo hay llanura
Quizás tierras que atañen al impío
¡Apura el paso mujer de alma pura!

Mi subconsciente arma un gran lío
Y sigo yendo pensando en su ternura
En la locura elocuente del amorío
¿Cómo pudo ser, como la espuma?

Se fue el amor, el dulce amor mío
Fue efervescente como la espuma
La antilogía de ser tan bohemio
Y hacer del amor una gran tortura

En el horizonte observo un navío
Acabé algo loca es mi conjetura
Esta situación me llevó al hastío
Yo, espíritu y mente con lagunas

Horrible y fastuoso terrenal baldío
Del alba puedo sentir su mansa dulzura
Espero concebir que haya un extravío
De mis penas, tristezas y amarguras

Seguiré errante hasta aquel desvío
Buscando recibir una fiel costura
Mi esencia sanar con lluvia de rocío
O quizás, sucumbir de una mordedura

Remendar los trozos del corazón mío
Es lo que busco a través de la bruma
Que el alba me guié hasta el desafío
Donde reconquistaré mi armadura

Ya el sol remontando con su poderío
Le colocó al alba afanosa cerradura
Para cuando torne el espacio sombrío
Estaré en casa libre de tal dictadura

¿Dónde estará el hombre de este idilio?
Quizás esté acariciando otra cintura
O esperando volver a ser el amor mío
Deseo lo último dicho con gran locura.

Autoria de @sandrag89



Todas las imágenes son de mi autoría editadas en Photoshop, con los derechos de las fuentes:

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 2


Sigueme, vótame y comparte.

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses


piesandra.png

Sort:  

Buenos días @sandrag89
Un trabajo bastante bueno en general pero debería matizar mejor el asunto de las tildes, que he visto unas cuantas que no están bien.

Buen día, @don.quijote agradecida por sus aportes, ustedes son una referencia, por su gran conocimiento en la escritura, gracias por acotaciones, ya tomaré cartas en el asunto. Saludos

Bonitos versos los que le dedicas al alba. Pienso que la luz de el alba nos hace sentir vivos en mañanas oscuras.

Graciasss @caspell por visitar mi blog y comentar. Son buenas palabras las que expresas. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45