Al despertar de los pájaros

in #spanish7 years ago (edited)

cantar de los pajaros.jpg
Fuente de imagen

Poco a poco se deja ver la oscuridad, es el
paso a la poca luz que con ansias loca sale
para siempre irradiar.

Todo va aconteciendo hasta que se abre el
día e inicia la dura mañana, no me quiero
despertar si antes escuchar ese melodía natural,
es entonces cuando el sonido de los pájaros me
despiertan anunciando mi tormentoso despertad.

LLega el mediodía y el sol es duro como el coral, de suerte
para mí que solo esta de pasada nada más, es que temo de
él por su duro quemar.

Más tarde llega la oscuridad, anhelando de nuevo que llegue
mi nuevo despertar, para que con el cantar de los pájaros
mi alma siga la ruta hacia el infinito relumbrar.

Autor: @sandracarrascal

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56159.14
ETH 2370.54
USDT 1.00
SBD 2.30