You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🐱¿Quién es Cheetah y cómo interpretar sus mensajes?📩

in #spanish7 years ago

Hola @drmaizo. Tu post me llama la atención porque me salió una llamada de @cheetah. Además de eso, adjuntó un archivo en (PDF), que es la primera vez que veo, que no me es familiar. Demás está decir que mi post no es plagio. Me tranquiliza leer esta información. Definitivamente hay que estar pendiente. Gracias

Sort:  

Que interesante, no había escuchado o visto algún caso de archivos PDF adjuntos. Y tranquila, a muchos (incluyéndome en mis primeras publicaciones) nos ha salido ese mensaje de advertencia en post originales. Es sólo saber interpretarlos lo que hace la diferencia. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63