You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Unión del Vegetal, un recorrido de encuentros

in #spanish5 years ago

Hola, @leveuf.
Muy agradecida por la mención y por la importancia que le diste a mi trabajo. Son las cosas que te motivan a continuar.
He leído detenidamente tu texto. Se deja leer. Te felicito por tu pulcra escritura.
Creo que has tomado una buena decisión. Los niños necesitan de los ambientes naturales y convivir en grupo para desarrollarse en forma integral.
Toda esta historia sobre UDV y la ayahuaska, pues no la conocía; pero me parece interesante.
El video ciertamente da luces sobre todo el tema. Además de estar muy completo y
Parece una comunidad típica de Brasil y como todas, su caracterización se basa en costumbres y tradiciones. El consumo de la planta tiene sus estándares y controles que permiten obtener beneficios de su uso.
Me ha gustado mucho toda esta historia.
Saludos y gracias por compartirla.

Sort:  

Siempre tus textos invitan no sólo al aprendizaje, sino a la reflexión y al crecimiento. Me resonaba esta experiencia colectiva que cómo bien notas tiene mucho de la cultura y tradiciones originarias que son milenarias, por lo que se torna difícil comparala con otras experiencias de socialización más contemporáneas y que podemos encontrar en nuestras sociedades y entornos cercanos.
Me siento muy honrado por lo que me comentas sobre tu lectura de este texto, pues la admiración va también de este lado.
Van puros buenos deseos para vida y proyetos, @SandraCabrera y sólo los Mejores Vientos!!

Igual para ti.
Es cierto, pero es mi opinión que la comparación es más bien desde el punto de vista de experiencias para la socialización, trabajo en equipo, convivencia y afectividad y eso le pertenece a todas las culturas.
Creo que es una buena experiencia para los niños.

Coincido plenamente. Y pienso que hay que aprovechar lo bueno de cada caso y situación siempre!!
Más abrazos y buen inicio de HF21!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59991.95
ETH 2664.96
USDT 1.00
SBD 2.45