You are viewing a single comment's thread from:

RE: Galería de Ayudas Benéficas en Tailandia

in #spanish6 years ago (edited)

Hola y Gracias por tu respuesta.
www.elblogdesandra.com soy yo misma la autora (en mi perfil ya sale el enlace), al igual que estoy publicando mi libro (Un Corazón Herido Cabalgando Hacia El Cambio), etc.
Lo que NO entiendo es lo de Acusar de Plagio, porque realmente no se quien lo va ha hacer, la única persona que podría poner una Demanda sería la parte interesada, y creo que yo misma contra mi no la voy ha poner.
Lo de poner el link de Steemit en el Blog, si lo veo mas lógico (en un momento durante esta mañana lo hago, para que quede visible ya lo fijo en un Widget en la columna de la izquierda).
Saludos
Ya está listo:

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64381.21
ETH 3475.67
USDT 1.00
SBD 2.50