Sort:  

Gracias @sancho.panza , me alegra que te encanten mis historias y que me lo demuestres, pero el apoyo (del que te da de comer, no el espiritual) no lo veo yo en este post por ningún lado, habrá que deshacer el entuerto ¿no? :)

¡Ahora síiiiiii! ja, ja, ja... ¡GRACIAS A TODO EL EQUIPO @Cervantes y, en especial, a @sancho.panza por oír mis plegarias! ja, ja, ja, (el que no llora no mama...) ¿Sentís mi alegría y mi necesidad juntas? ¡Y esta vez más apoyo que nunca, (creo)! ¡Seguid así, seguid así! ¡Cada dos o tres díitas, anda, "please"! (Bueno, si puede ser, pero es que vivo de alquiler, no tengo herencia, un cochecillo del 2003, ropa vieja, un trabajo que acaba en junio y no sé cuándo volverá...).
La novela una vez a la semana fijo, como los vídeos y mis grabaciones de Soundcloud... Y las fotos, ya veis, me ha dado la locura al descubrir, gracias a vosotros, el Steepshot ese... La pena es que aún no me funciona bien el DTube... Bueno, os dejo, que me pongo "mu pesá" (to be continued) :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57743.27
ETH 3083.77
USDT 1.00
SBD 2.42