Opinión: Por favor! Deja de preguntarme si es una buena inversión!

in #spanish6 years ago

No me metí en las criptomonedas para hacerme rico.
Eso lo sabe todo el mundo que me conoce.
Me metí, empece a estudiar en 2013, y miné POR QUÉ no tenia BANCO.
No tenía cuenta bancaria y malvivia con la ayuda de la cuenta premium de Paypal. Si señores vivía gracias a Paypal.

Soy ciudadano español, pero estaba fuera del sistema bancario. ¿Porque? Porque tenía unos ingresos miserables y acostumbrados como los tenía a pagarles comisiones draconianas, el cese del negocio después de perder el trabajo no les sentó bien. Me refiero al venerable BBVA, artífice de que yo, y supongo que más gente en mi situación se planteara que es un algoritmo? sha256? scrypt? Por ello, gracias.

Por lo tanto me suda un huevo que quieras hacer dinero y sacarlo rapidito a tu cuenta bancaria. Yo me quedo aquí!
No me pongo nervioso, ni me tiembla el pulso si tengo que vender. Intento ver la pintura general. Por tanto preguntas única y exclusivamente relacionadas con el profit, házselas a la Tali Salomon o a tu gestor.

Sort:  

Buena esa- Saludos

jajaja gracias

Muy buena , yo tengo el mismo caso con BBVA en México, cualquier dinero que le "deposito" a mi cuenta se lo quedan por una empresa que cree y pedí un préstamo que no pude pagar. Esta nueva tecnología es una maravilla y sin duda que sin ella estubiera batallando más y sin posibilidad de salir de mis deudas. Ánimo un abrazo!

BBvA son el cáncer

Todo negocio tiene su riezgo! pero que negocio empiezas sin invertir?
ademas de eso tienes que dedicarle tiempo, estudio y muchos errores.
lo mejor de todo es que se va aprendiendo y a veces los riesgos son necesarios.. bro te tengo un negocio muy bueno que comenzaremos en enero si decides anexarte estas cordialmente invitado, tiene que ver con las cryptomonedas y todo este mundo de internet escribeme al whatsapp : +58 424-318-9935 saludos <3

jajaja no me gustan los negocios... pero igual gracias

Creo que entiendo a lo que quieras llegar. Las economía descentralizada fue creada para que el más pobre tenga acceso al mercado mundial, pero como es algo inmensamente grande y con un potencial eterno, los dueños del dinero mundial ya se están metiendo en este mercado. Ojalá que no lo destruyan como hay destruido tantas cosas antes.

Esta no la tienen tan fácil, sino de que el bombardeo informativo

Pero eso depende del sitio donde vivas, en el caso especifico de Venezuela donde hay tantos controles y distorciones economicas, tenemos que diversificar, no podemos darnos solo el lujo de guardar solo en Criptos de las ganancias tenemos que cambiar a fiat y trato de no hacerlo muy rapido ya que con la grave hiperinflacion del pais los Bs. se evaporan pero tenemos que cubrir los gastos, ya que si en el pais, en los comercios aceptaran BTC y otras criptos no dudaria ni 1 segundo en quedarme solo con las monedas digitales y olvidarme del fiat.

No creo que sea un lujo el no tener cuenta bancaria...

El lujo no es ese, si lees bien el lujo es el que puedas conservar tu capital en criptomonedas, en mi pais no se puede hay que gastar y mas en hiperinflacion, tendrias que hacer la prueba de vivir 1 mes en esta nacion para que entiendas lo que te redacto.

Ok, perdón. Que pena que Venezuela tenga petróleo, les está pasando como a los libios sirios etc Fuerza!

Claro, esto es una lucha contra los malos.
Vamos a por ellos!
Saludos

Antes pensaba que no eran confiables, que seguro te estafaban porque eso es lo que sucede en internet y ahora llegué para quedarme jaja
Buen post ;)

como en todo te pueden estafar en euros en dólares o en dogecoins, la urraca siempre acecha y nuestro deber estar atentos!

Exacto jaja por qué no arriesgarse si estamos evolucionando y más cuando hemos visto que da resultados

Creo que un banco es más ladrón que el otro, sobretodo en Europa. Me produce mucha curiosidad el hecho de que hayas estado viviendo con Paypal, ya que me mudaré a Portugal y uno de los temas que me pone nervioso es aquello de la cuenta bancaria, estaba pensando también recibir parte de mis ingresos por Paypal y moverme más por ahí, qué tal ha sido para tí?

Por cierto te sigo, un abrazo!

yo antes de la crisis y los desahucios en españa, pensaba, bua! nunca haria eso pero al menos es un trabajo. Ahora que sé que su religión es el dinero ya no les doy más negocio.
En cuanto a paypal, necesitas que te hagan la premium antes de perder las tarjetas y la cuenta, de otro modo te la cancelarán igual. Gracias por comentar.

Pero ellos ya estan tratando de meter sus narices en estas tecnologías... Quietos no se van a quedar y se creen los dueños de todo lo que es dinero

Se creen dueños de todo animal vegetal o mineral

The @OriginalWorks bot has determined this post by @sanchezpuukko to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65368.93
ETH 3415.18
USDT 1.00
SBD 2.54