Opinión: Grandes tenedores de Bitcoin Y Litecoin se deshacen de sus posiciones ¿Porqué?

in #spanish7 years ago

Tengo el vicio de controlar y entiendo a aquellos que ahora vendan criptos que ya no están completamente controladas por las comunidades. ¿A qué me refiero? a que desde mi punto de vista cuanta más gente se meta en una moneda con el único afán de especular, menos control tendrá la comunidad sobre el precio. Al fin y al cabo la gente que usa habitualmente una moneda solo se beneficia de las posibles subidas, no como un broker que puede beneficiarse tanto de la subida como de la bajada.

A lo mejor un poco lo que pasará en Steemit ahora que aparecen ballenas de la nada, que ni postean ni votan... ¿que hacen? pues invertir, especular, o como le querais llamar.

Sort:  

Es fácil: vendo ahora = tengo ganancias, precisamente llegué a Steemit tras leer el whitepaper de Sola y puesto que somos/semos fans del contenido nos pareció una propuesta divertida con el potencial de crear una disrupción en el modelo de negocios de Google, estoy desarrollando un paper al respecto, sigamos en sintonía.

voy a mirar Sola... otra red social?

Así parece, otra red social, en este caso descentralizada y que da recompensa por subir contenido de calidad.
https://sola.foundation/Sola_Whitepaper_V1-1_EN.pdf

Inevitable caso amigo

Ya en Steemit el "poder" lo tienen unos pocos, abrirse paso acá es tanto difícil como agotador. Quizá las ballenas a mi parecer, tienen un dominio impresionante sobre esta red social, siendo ellos los que literalmente "juzgan" quén produce y quién no.

The @OriginalWorks bot has determined this post by @sanchezpuukko to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Awesome post I love every post I like

Thanks

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57156.19
ETH 2431.86
USDT 1.00
SBD 2.41