You are viewing a single comment's thread from:

RE: Qué fácil es │ Poema

in #spanish5 years ago

Hola, querido.
Primero debo decir que me encanta la manera con la que -como tu lo has dicho- juegas con las palabras, es impresionante lo que puedes lograr y lo que además logras transmitir con tus escritos. Lo que me lleva al punto dos, cuando te leo, siempre me tomo el tiempo de leer también tus comentarios, es curioso e interesante cómo cada uno de nosotros, -quienes te leemos- le damos un significado e interpretación distinta. Veo que muchos se identifican con tus letras y yo no estoy exenta, eso es grandioso, demuestra el gran potencial que tienes y lo bien que haces esto que tanto te gusta.

En cuanto al poema, puedo decir que sí. Definitivamente la palabras tienen poder, de crear y destruir, pero también de sanar. Supongo que depende de nosotros si las aceptamos o no.

Caer en lo banal y lo trivial,
porque la complejidad de las cosas
aburre, fastidia y asusta.

Creo que esa es mi parte favorita por ser también un pensamiento que comparto.

¡Un abrazo!

Sort:  

Opino lo mismo respecto al segundo punto, resulta curioso la manera en la que interpretan el poema. Supongo que quienes forman parte de algún club de lectura o algo similar, estarán acostumbrados a este tipo de fenómenos hermenéuticos. Es grato saber que algunos se identifican, no lo negaré, me hace bien.

También eres grandiosa, lo sabes. Y ni hablar de tu potencial.

Concuerdo con lo que dices, usándolas como es debido pueden llegar incluso a salvar vidas. Por ejemplo, de no ser por los libros seguiría siendo un vago, desperdiciando la mía.

Verdaderamente gracias, me agradó tu comentario, querida Alex. <3
¡Un abrazo! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60844.65
ETH 2995.69
USDT 1.00
SBD 3.88