You are viewing a single comment's thread from:

RE: Todo sea por propio beneficio.

in #spanish7 years ago

Muy bueno tu post, aunque creo que a veces es bueno ser un poco egoístas, una vez leí esto en el libro Cartas para claudia de Jorge Bucay: Existen 3 tipos de personas, las que cuando están pasando mucho frió se abrigan y encienden el fuego solo para ellos, esas personas son egoístas y lo más probable es que mueran solas. Las que cuando ven a otro pasando frió le regalan su fuego y le dan su abrigo, esas son suicidas, dan todo al otro sin pensar en sí mismo. Y por ultimo están las que cuando están pasando frió, ven a su hermano en la misma situación y entonces encienden el fuego y lo comparten, esas son las que sobrevivirán porque saben como vivir. A veces damos demasiado de nosotros mismos a quien no lo merece y nos dejamos de lado, nos olvidamos que para querer al otro primero hay que querernos nosotros mismos. El amor comienza en nosotros. Te estoy siguiendo, si gustas puedes pasar por mi blog, comentar y votar.

Sort:  

Exactamente, como coloque en el texto, no siempre es totalmente malo ser un poco egoístas o individualistas, pasa tal cual tu ejemplo, si damos demasiado nos dejan sin nada y cuando no damos nada, permanecemos solos, creo que debemos tener un balance sobre cada una de las cosas, entre compresión, justicia y amor.

Muchísimas gracias por leer mi publicación y por tu comentario, me encantó.

Ya me acerco a tu blog, saludos.

Totalmente de acuerdo, no hay nada mejor que mantener un equilibrio entre lo que damos y lo que recibimos. Gracias a ti por compartir contenido de calidad. Muchas gracias! Eres bienvenida cuando quieras.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65834.02
ETH 2696.36
USDT 1.00
SBD 2.87