You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela: mi opinión sobre la idea de legalizar el aborto.

in #spanish6 years ago

Creo que eso depende de la situación, como tu mencionas hay casos donde es necesario, cuando existe algún tipo de complicación que ponga en peligro de la vida de la madre y no existan posibilidades para el feto, también en los abusos sexuales; sin embargo creo que es un tema muy polémico, no se trata de buscar la salida fácil "Al problema" sino de asumir las consecuencias de los actos. Tampoco creo que seria justo traer niños al mundo en condiciones precarias ¿Que futuro les espera a esos niños que nacen de niños?

Sort:  

Totalmente de acuerdo contigo. En el caso que mencionas de las situaciones precarias, esos niños o personas tuvieron que previamente pensar en las consecuencias de sus actos. Como dije en una parte de mi post, si eres adulto para tener relaciones sexuales, tienes que ser adulto también para enfrentar las consecuencias de tus actos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61399.54
ETH 3383.74
USDT 1.00
SBD 2.50