You are viewing a single comment's thread from:

RE: Divagación #45. De esas que no tienen nombre.

in #spanish7 years ago

Oh por dios! Esto es... Hermoso! Te lo digo con total sinceridad, me ha encantado. Creo que esta de más decir que te daré upvote. "Son tus destellos oscuros, tus rayitos de luz, la calidez de tu cuerpo y el delicado anhelo de tus manos. Son tus sonrisas espontáneas, la inocencia que se haya en tu atrevimiento, la pureza de tus ojos y la fuerza de tu ser que pide a gritos ser observado." Mi parte preferida♥

Sort:  

Ay, muchas gracias por tu comentario, me sacó una sonrisa(:
Me alegra muchísimo que te haya gustado, ¡saludos!

De nada, espero leer más de tus contenidos. Lo admito, fui a tu blog y baje, baje mucho hasta dar con 1- Piedra de mar y 2- tu post de introducción, necesitaba saber de donde había salido tanto. Gran trabajo Daniela!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35