You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Le temes a la oscuridad? [cuento]

in #spanish6 years ago (edited)

Últimamente me he dedicado a leer relatos de este tipo, resulta emocionante tanto suspenso. Curiosamente la historia de Victor me recuerda una de las muchas veces que me quede trabajando hasta tarde y me sucedió algo similar, por suerte yo no desaparecí sin dar explicación.
He estado muy ocupada, pero pase a leerte y dejarte un comentario.
¡Un abrazo!

Sort:  

Quizá para alguno de tus ex compañeros ocurrió, te fuiste y no supo por qué... jajajaja... honor que me haces pasando aunque sea para leerme... espero que no sientas que perdiste tu tiempo... un abrazo amiga y espero que todo marche bien

En lo absoluto, me agrada leerte.
La cuestión es que... no tengo compañeros jajaja.
Gracias, trataré de no desaparecerme tanto.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63931.86
ETH 2639.37
USDT 1.00
SBD 2.83