You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexiones de un soñador

in #spanish6 years ago

"Me considero una persona que sueña e intenta trabajar por esos sueños. Tengo un sonido retumbando en mi mente que me dice que jamás debo retroceder, que el camino es largo, tedioso y muy complicado, pero desde muy pequeño aprendí con ensayo y error, la forma correcta de caminar" Me encanto tu post, especialmente esta parte. Tambien me considero una soñadora, muchos creen que estoy loca o que no puedo alcanzar lo que sueño, pero gracias a mi manera de ver el mundo he podido lograr cosas increibles, tengo objetivos y metas bien planteados y tengo la conviccion de que los llevare a cabo. Te estoy siguiendo, quiero leer más contenidos como estos. Si gustas puedes pasar por mi blog, comentar y votar.

Sort:  

me alegra que te haya gustado mi post, creo que todos si nos organizamos, planificamos y esforzamos podemos llegar a donde queramos llegar. ya me doy una vuelta por tu post, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50