Punto de quiebre [Poema]

in #spanish5 years ago

Yo juré que fuerte seria,
yo juré que no iba a caer,
prometí que no cedería
y en la oscuridad yo pedí el poder.

En el silencio apasigué mi llanto
y oculta al mundo yo me quebré.
Cuánta vergüenza sentí esa noche,
cuando mi orgullo cedió ante él.


Ratos amargos y duras penas
que nadie más podrá comprender;
son los que a esa maldita noche,
mi amargo llanto le dediqué.


La valentía poco me importa
si la esperanza ese día se fue,
ahora mi puño justicia clama,
busca culpables, no importa quién.


Es la impotencia quién lo reclama
del alma libre que un día fue;
Ya no hay razones, tampoco miedos,
sólo su sangre, que vi correr.


Las imágenes están enlazadas a su fuente.

Sort:  

Interesante breack point. Sentí hasta suspenso al leerlo.

Posted using Partiko Android

Muchas gracias, me alegra que te gustara.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83