Pobre niña

in #spanish6 years ago (edited)



El hielo envolvía su frío corazón,
el fuego quemaba su piel desgastada;
junto a la hoguera esa cándida niña bailaba
mientras su alma poco a poco se marchitaba.



Con la luna alumbraba sus penas
enfrentando sola una amarga condena;
y bajo su esplendido encanto
al compás del vaivén se mecía.
Pobre niña solitaria y triste...
¿Quién robaría su alegría?



Fotos tomadas con una NeuTab 7.Separador creado en power point

Gracias por leer





Posted from my blog with SteemPress : http://sanchezal95.timeets.xyz/2018/08/15/pobre-nina/

Sort:  

Excelente...
Sigue innovando

Te quedo excelente amiga! :) sigue así, saluditos
Yo igual tengo poesías que quiero sacar a la luz y aun no me decido

Inténtalo y no le niegues al mundo la posibilidad de deleitarse con un bonito poema.
Muchas gracias @xxsamu.
Te envió un abrazo.

excelente :D

Metafóricamente hermoso mi super amiga @sanchezal95... esas imágenes se pueden prestar a muchas interpretaciones y creo que es lo que mas me gusta de ese poema... Siempre es placentero y gratificante leerte... No se detenga poeta, siga vibrando a la frecuencia de la belleza y el amor

¡Qué lindas palabras Arturo!
Como siempre es un placer verte por acá y aun más al recibir tan bonito comentario.
Muchas gracias por tu apoyo, lo aprecio mucho.
Me gustaría saber cual es tu interpretación.

Vas como un cohete a la lunaaaaaa. genial amiga mía un abrazoooo :D

Muchas gracias Manu.
Un abrazo. <3

Tierno y melódico tu poema @sanchezal95

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63313.88
ETH 2629.50
USDT 1.00
SBD 2.76