Nieve negra

in #spanish6 years ago



Del cielo cae algo negro,
nieve dicen los que ven.

Viene cargado de fuego
y un dulzor como la miel.

Del cielo caen cenizas,
caen cuando no las ves.

Son muy negras y calientes,
que hasta te queman la piel.

No es nieve lo que del cielo cae,
son los restos del ayer.


Las fotografías están enlazadas a sus respectivas fuentes.

Sort:  

@sanchezal95, ¡qué restos del ayer tan hermosamente plasmado! Me ha encantado el ritmo lírico de esta poesía especial que dice muchísimo de ti, de tu carácter y tu personalidad. No puedo sacarme este fragmento.

"No es nieve lo que del cielo cae,
son los restos del ayer"

Besos.

Muchas gracias, cariño. Me alegra saber que te gustó. Es un poema que salió precisamente de eso, del recuerdo. Me encantaría saber qué dice este poema de mi, según tu perspectiva.

Un abrazo.

Debo admitir que cuando leí el título "nieve negra", me vino a a mente lo que cae en muchas casas aragueñas por la quema de caña de azúcar. Así le decimos, "cariñosamente", porque en verdad es muy molestoso.

Sin embargo no era así y me encontré con un lindo poema plasmado desde el corazón.

PD: Si gustas escríbeme al Discord. Como psicóloga me gustaría plantearte algo de un proyecto social online y offline que tengo para ayudar a personas con depresión.

Un abrazo, @sanchezal95


carpe diem

Saludos @garybilbao

Es curioso que lo menciones, también soy de Aragua y este poema lo escribí precisamente cuando veía caer la "Nieve negra" un domingo por la tarde. Claramente involucra mucho sentimiento y tiene un significado personal, pero lo dejaré libre a la interpretación del lector.

Eso suena interesante, me gustaría saber más. Me pondré en contacto contigo.

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80