Mi barca| Poema

in #spanish5 years ago

Navegar por tu cuerpo como barcos en el mar,
dejar que la pasión sea el viento que guie mí transitar,
quedarme en ti aun siendo tormenta
y bañarme en tus aguas,
rico manantial.

Naufragar en tus mares
y ahogarme en esta pasión,
perder sentido del tiempo,
sin brújula ni timón.

Romper como olas en tu boca
besando cada rincón
y arribar en tus brazos,
el puerto de todo mi amor.




La imagen fue extraída de Unsplash y pertenece a @pedrokummel

Sort:  

Que bonito poema, me gustó. <3

Muchas gracias nena, viniendo de ti es un halago.

Me gustó mucho como te ha quedado, es hermoso, querida.

Muchas gracias, querido. Me alegra saber que te gustó. <3

Muy bueno y bello poema.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63549.78
ETH 3107.39
USDT 1.00
SBD 3.88