He encontrado la luna en mi taza

in #spanish6 years ago (edited)

He mirado al cielo intentando tocar con mis manos las estrellas, he soñado un día de este universo ser la dueña, recorrer la galaxia prendida de mis sueños, despertar sabiendo que mi mundo es pequeño.

Le he hablado a la luna de ti para no olvidarte, la he visto ir y volver en su afán de alumbrarte, me he quedado ciega al contemplar su belleza y he perdido el tiempo, también la cabeza.

Hoy miro mi taza y lo que en ella encuentro, son mis esperanzas, vivo tu recuerdo, dulce la agonía, triste es el tormento, fuerte son las risas, suaves los lamentos, pero al fin y al cabo lo que ella encuentro, es la dulce luna para mi sonriendo.

DSC06393.JPG

Tanto el escrito como la foto pertenecen a @Sanchezal95 y fueron tomadas con cámara Sony cybershot de 14.1 megapíxeles

Gracias por leerme

Ale Banner Fotografia 2.jpg

Sort:  

me encantó tu poema, y demás me recordó que una vez encontré en el fondo de mi taza de café el ying-yang

muy bueno tu post

Hermoso poema.

Muy bonito, que maravilla conseguir inspiración en los pequeños detalles.

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Muy buen poema, y te felicito que de cualquier cosita veas algo y tengas el don de sacar hacer algo bonito

Que buena visión, sacaste una historia de una taza de café, está llena de nostalgia y sentimientos muy lindos que solo se pueden expresar con arte, la poesía se te da con mucha naturaleza. Hay algo complicado a la hora de hacer este tipo de fotografías y es buscar el correcto enfoque que coincida con lo cerca que queremos estar de nuestro objeto, existen trucos para conseguir esto donde el que mas te recomendaría es el reencuadre de tu foto, tomarla desde un poco mas atrás para que le permitas a la cámara enfocar correctamente y luego recortarla en el punto donde querías componer en principio. Todos los fotógrafos peleamos en algún momento con la distancia focal mínima de nuestra cámara pero es algo que podemos sacarle el truco poco a poco.

A pesar de este pequeño desenfoque podemos notar todo el detalle de la luna en la taza por lo que doy muchísimo mérito a la foto, si te interesa compartir con otros fotógrafos y hablar de esto te invito a nuestro espacio en @elarca, tenemos charlas de fotografía donde aprendemos todos juntos y cada sábado tenemos un podcast especializado en fotografía aplicada al Arte, nos encantaría tenerte con nosotros.

Únete a nuestro proyecto.

Muchas gracias por tu palabras, es un placer contar con tu apoyo y saber que te gusta mi trabajo y gracias también por la invitación, me encantaría participar, estaré pendiente para no perdérmelo. Tomaré en cuenta tus recomendaciones.

Bonito post y linda esa luna!

Excelente post hermano. Saludos.

Que bonito poema!
Que bonito ver que hasta de la cosa más sencilla sacas algo lindo e inspirador.

Gracias @paos supongo que de eso se trata, encontrar lo bonito en lo cotidiano y hacer de ello algo inspirador.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62427.05
ETH 2464.11
USDT 1.00
SBD 2.65