El misterio de ti

in #spanish6 years ago (edited)
Hoy debo admitir que me he sorprendido muchas veces pensando en ti, deseando saber cómo es tu rostro y que ocultas bajo esa mirada, imaginando tu sonrisa, la que con arrogancia presumes, queriendo escuchar tu voz, queriendo entrar en tu alma.


Te he imaginado, nos he imaginado y en un capricho mío por querer encontrarte, te he buscado en el rostro de otras personas, he visto en sus ojos y esperando una sonrisa de vuelta me he decepcionado una vez más. Y si de confesiones se trata, me aterra pasarme la vida buscándote entre las calles, anhelando un encuentro furtivo, fantaseando con poder por fin conocerte.


Nos he imaginado tras la estela de un mágico sueño, en el que claramente no somos un amor eterno, pero en el que compartimos una fugaz aventura, las cuales no se desbordan en las pasiones del sexo, la cual no acabará con un beso furtivo, pero que perdurará en mi mente como un inocente juego de niños.


Ahora me justifico diciendo que quizá peco de curiosa, que lo que me atrae de ti es la intriga y el misterio que te envuelve, y que una vez pasado el primer encuentro dejarás de importarme, verdaderamente no lo sé.


¿Y una vez descubierto el misterio de ti, es que acaso dejaré de pensarte?





Foto de mi autoria, tomada con cámara Sony cybershot de 14.1 megapíxeles.




Posted from my blog with SteemPress : http://sanchezal95.timeets.xyz/2018/09/20/el-misterio-de-ti/

Sort:  


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Te quedó hermoso Alexa, creo que todos en algún momento hemos pasado por situaciones similares a la que tan magistralmente describes... los años me han enseñado a tomar esas oportunidades y vivirlas al máximo, no te quedes con las ganas porque luego mas temprano que tarde te arrepentirás ;)

Muchas gracias Arturo. Claro, la vida es solo una y las oportunidades hay que aprovecharlas aunque en esta ocasión no es el caso.

Que bonito

Muy bien Relatado, de verdad que se ve tu esfuerzo.

Ahora me justifico diciendo que quizá peco de curiosa, que lo que me atrae de ti es la intriga y el misterio que te envuelve, y que una vez pasado el primer encuentro dejarás de importarme, verdaderamente no lo sé.

La parte que te resalto, me gustó mucho por la verdad expresada en el párrafo. Confieso que me identifiqué con tu escrito, querida. Es realmente hermoso.

¡Saludos!

Muchas gracias Psi, me alegra saber que es de tu agrado.
Un abrazo.

Ains, qué bonito que te quedó el relato, extrañaba leerte<3

Gracias Dani <3 Qué bueno tenerte por acá.

Definitivamente me encantó. Como describiste ese tipo de "relación" anónima, esos "amores" que solo están detrás de un teléfono, una computadora o cartas. Me hiciste recordar una película donde el protagonista mantenía una relación epistolar con una mujer, nunca se habían visto, pero se amaban. Aunque este no es el caso, si vamos a lo físico, a lo presencial, en ocasiones creemos que una vez vistos, una vez consumado el encuentro y develado el misterio, el encanto pasará.

Siempre el autor escribe con una intención, pero cada lector le da su interpretación. Esta es la mía. Más allá de ella, te repito, me encantó, porque me ha pasado y porque lo describiste de una manera muy sentida y real.

Te debía la visita, a quienes me comentan hago lo posible por devolverles el gesto. Así que aquí estoy y también para decirte que la segunda parte de mi post de cómo promocionarte la publiqué ayer. Estás invitada. Espero sea de utilidad para ti.

Abrazos @sanchezal95

Muchas gracias. Tienes razón, aunque en este caso supiste interpretar muy bien mi escrito. Más allá de algo físico, "el primer encuentro" es poder conocerse por fin en persona.

No te preocupes, en seguida voy a leerte. Gracias por avisarme.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52752.07
ETH 2324.76
USDT 1.00
SBD 2.12