Atrapada// Relato corto

in #spanish6 years ago (edited)
Muy bien Clear, Te lo contaré.

No sé en qué momento comenzó todo, solo recuerdo que estaba con unos amigos de la universidad y ahí estaba él, su hermosa sonrisa y su tierna mirada, su voz me resultaba encantadora y su presencia era mágica. No me mal intérpretes, no fue amor a primera vista, fue más bien algo casual.

Compartíamos las tardes luego de salir de clases, pasábamos horas conversando y aunque todos lo tachaban de “Raro y peligroso” a mí me parecía la persona más dulce del mundo, confiaba en él y lo aceptaba aun con sus rarezas. Luego de un tiempo comenzamos a salir, él insistía en verme muy seguido, decía que no podía vivir sin mí y a mí eso me encantaba, las atenciones y detalles que tenía conmigo, era como un cuento de hadas.

Cuando estaba ocupada en la universidad él se molestaba porque no le dedicaba tiempo, decía que me debía a él y que tenía que estar a su lado. Todas estas actitudes empezaron a molestarme porque incluso llego a prohibirme ver a mis amigos. Cierto día me propuse ponerle fin a esa relación, ya no soportaba la constante presión y demanda, ya esto no se sentía bien. Acordamos vernos en el parque, ese día él se portó muy galán, justo como cuando nos conocimos y me partió el alma tener que dejarlo, pero no podía seguir junto a él.

Cuando se lo dije lo tomó con calma, estuvo de acuerdo con que la relación tenía que terminar y como ya era tarde se ofreció a llevarme a mi casa, ahí fue cuando este infierno comenzó. Recuerdo que subí al carro y me sentí mareada, le pedí que se apresurara porque no me sentía bien, pero no me hizo caso, al poco rato perdí el conocimiento y cuando desperté ya no sabía dónde estaba, todo era muy oscuro y tenebroso, hasta que te encontré a ti Clear, ahora estas paredes no resultan tan oscuras y los golpes en mi espalda duelen menos. Él a veces viene a visitarme y me trata muy bien, me da de comer y deja que me bañe, él es muy bueno Clear, pero cuando se enoja ya no puede controlarse, es entonces cuando siento miedo. ¡Qué bueno que tú estás conmigo Clear!

Fuente

Relato hecho por @Sanchezal95

Si les gustó, pueden apoyarme con un comentario, votando o compartiendo mi trabajo. ¡Gracias por leerme!

Ale Banner Poesia.jpg

Sort:  

Muy buen relato, espero saber más.

una historia que deja una gran intriga, espero que tengo continuacion, saludos

Tiene un final bastante perturbador, deberías escribir historias de terror, de verdad la imagen y el relato van muy bien. Me agrado.

Muchas gracias, lo tengo en cuenta y pronto estaré compartiendo más relatos como este.

¡Qué creepy! Me gustó. Un saludo, sanchezal95

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Me gustó, realmente queda un suspenso, me imagino que le falta una parte, que sea pronto la publicación para saber qué pasó ;) Te felicito. Un abrazo.

Muchas gracias. Cuando lo escribí no esperaba continuarlo, hay historias que simplemente nunca acaban; sin embargo, para aquellos que desean saber que paso, mañana estaré compartiendo la segunda parte de la historia. Gracias por tu comentario.

Hola :) has sido votada por el trail del sr.cianuro.

Espero que haya una segunda parte, aunque el final inquieta un poco queda abierto a la imaginación y eso es fascinante, pero me encantaría que continuaras el relato.

Me encantó tu forma de ejemplificar esta realidad tan frecuente en la vida de muchas mujeres que, a pesar de salir a la calle, viven atrapadas.

muy buena quede muy intrigada, espero tenga continuación, saludos.

Uuuuy que tenebroso relato amiga ... Muy bueno saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.02
ETH 3289.90
USDT 1.00
SBD 3.88