Pensamientos | Mi sol

in #spanish5 years ago

Calidez es la palabra
Que definiría tus colores.
No Pretendo decirte lo que otros te han dicho
¡Por dios!
No puedo ser el único que lo ve...
Aunque quisiera que así fuese.

bf0c9b5c-ff87-4b63-9e9a-f117e31613ac.jpg

Eres el avatar de todo lo que amo y una vez ame
Eres silencio vivo, lleno de ruido
Eres color, el permiso y despedida que le da el sol al cielo
Que le permite anochecer
Que da calma, aun cuando promete oscurecer.

Tus pequeñas manos me sostienen
Me dan paz, alegría y me conocen
¡Saben que me gusta que me toquen!
Dueña del laberinto que no me pierde
El que con mucho amor, hice mi hogar

Confiando en este Kairos
En tus besos y abrazos
En tus mares de ternura
Rompiendo como olas nuestras dudas
Cambiando el curso de la historia
Haciendo que el sol mas radiante
Sienta inseguridad
Sobre su nuevo rival
Que brilla mas que el
La sonrisa mas hermosa que pude ver jamas.

~ ~ ~

Foto de mi autoría, tomada con un Samsung S3 Mini

Gracias por leer y espero que sea de su agrado.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17