Concurso de Vídeo Cervantes: Primera Fase

in #spanish7 years ago

Buenos comunidad de Steemit, espero se encuentren bien ustedes y sus familias en esta oportunidad vengo con mi participación en el concurso de @cervantes.
Me llamo shay lazaro tengo 22 años de Venezuela soy profesional de enfermería en el área de Cuidados intensivos, Si quieres saber un poquito más de mi aquí dejo el link de presentación

DQmbiLB7dyLT9zYtWcwzgDcv9ae2Yukw1WbDYA28W5n8gXf.jpg

¿Comó conocí a STEEMIT? La verdad mi historia como conocí a steemit creo que es como la gran mayoría de los usuarios de esta maravillosa plataforma por que un amigo nos comentó y nos amino a unirnos en mi caso fue mi amigo @proudgus que le comento a mis primas y a mí de lo bueno que es la plataforma steemit la verdad al principio me pareció un poco fantasioso pero cuando él me explico y me anime a crear mi cuenta he ingresar en la plataforma me di cuenta que es verdad y enriquecedor y maravilloso que es steemit y la libertad que te da para poder publicar y hablar de lo que tú quieras como quieras, y bueno debido a la grave situación de Venezuela y lo difícil y costoso que se hace día a día comprar artículos de primera necesidad, comida, pasajes para ir al trabajo, ya que con un trabajo o y un sueldo con lo costoso que esta la vida en Venezuela no se puede vivir porque no nos alcanza para nada cada día los precios de las cosas que eras las más económicas están por las nubes es algo extremadamente desesperante y esa una de las grandes razones de la cual mis compatriotas han decido emigrar a otro país en busca de una mejor economía para poder salir adelante y ayudar a sus familias los que se quedan aquí económicamente enviándoles dinero sin importar la moneda aquí en Venezuela se hace bastante y con eso poder solventar nuestras necesidad y ya que en steemit está la oportunidad de tener un ingreso extra me anime y me impulso más a participar y ser yo mismo en mi blog y así poder ayudar a mi familia en los gastos diarios que se nos presentan.

¿Cómo STEEMIT ha cambiado mi vida? Para ser sincero STEEMIT soy muy nuevo en STEEMIT y aún no he tenido experiencias aquí que pueda decir ¡¡WAAOO!! Esto ha marcado o ha influenciado en mi vida aunque no ha pasado económicamente seria mentiroso si no reconozco que la gran plataforma de STEEMIT ha cambiado mi forma de pensar con respecto a la libre expresión y las redes sociales y bueno aun no pierdo las esperanza de que en algún momento llegara esa recompensación monetaria por medio de STEEMIT, yo seguiré perseventante y con esperanza apostando por STEEMIT porque es una gran plataforma.

¿Cómo conocí a CERVANTES? Al usuario @cervantes lo conocí por muchos canales, por el BOT de bienvenida, por mi amigo @proudgus, y por los servidores de Discord en donde hacen publicidad a sus distintos concursos, decidí ingresar a su blog y empecé a leer los grandes concursos que este gran proyecto realiza y los grandes talentos que en ellos participan la gran comunidad hispanohablantes y en vista que está en vigencia este concurso me anime a participar y publicar mi post del reto.

¿Cómo cervantes a cambiado mi vida? al igual que con STEEMIT como soy muy nuevo y la verdad no tenía información concreta y especifica de como poder participar para que @cervantes me vote en los post nunca había recibido el tan anhelado voto de @cervantes, pero ya me estoy empapando y familiarizando con sus reglas, normas y exigencias para poder participar en sus retos y equipo de curación, seguiré perseverante, esforzándome y participando en los distintos retos porque sé que en algún momento no tan lejano llega ese BOOOM que cambiara mi vida por cervantes, sigo apostando a ellos y sus maravilloso retos, y a lo que hacen por la comunidad hispanohablantes apoyándolos para seguir ganando espacios en esta plataforma INFINITA…
20180104_201354.jpg

¿Usuarios a quien agradecerle? Bueno principalmente a DIOS que me dio la oportunidad de conocer esta plataforma y a @proudgus que fue quien me comento y me motivo a ingresar en ella, también a @cervantes por su gran apoyo a todo los hispanohablantes por medio de todos su concursos y retos y a su equipo de curación que poco a poco sin saberlo ayudan a cada uno de los usuarios a realizar sus metas con cada voto o curación que realizan.

Mi experiencia en el servidor de Discord ha sido muy grata y amana, de todos los post que han subido siempre hay algo nuevo que puedo aprender y de la cual me ayuda ha elaborar post mas complejos, llamativos y a colocarle tu propia esencia es un mundo muy divertido y nutritivo para aumentan nuestros conocimiento por todo y cada uno de los que allí participamos, de todo aprende algo nuevo cada día.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

hay que bueno compañero, bienvenido... siempre con lo bueno.en esta plataforma....

Yo pienso como tu aun no hay algo que a impactado mi vida si no que el apoyo, los retos, concursos te hacen querer mejorar cada dia.
Saludos!!

exacto mientras mas mejoremos y crezcamos eso nos servirá para que en el futuro podamos ayudar a los demás y tener post mas visualmente atractivos.
Gracias por tu apoyo saludos y #FuerzaVenezuela vamos para alante...

Poco a poco irás creciendo y verás como steemit te regala muchos momentos especiales. Te deseo mucho éxito en esta plataforma y bienvenido!!

Para serte sincero tu historia me conmovió mucho me llego al corazón y a pesar de que no todos tenemos la misma situación igual el día a día el alto costo de la vida Venezolana nos arropa a todos y nos pone en ocasiones tristes, deprimidos y sabes hay otros que están peor que nosotros por que de verdad no tienen que comer y pasan días sin comer, pero gracias a Dios existe esta plataforma que para los que tenemos o podemos acceso a ella nos seria una gran ayuda..
Te deseo lo mejor en este viaje y que siempre puedas comprar y tener los recursos para comprar tus medicinas cuenta siempre con mi apoyo y para eso deberíamos estar los venezolanos aquí apoyándonos los unos con los otros por que a todos nos arropa esta triste situación de nuestro hermoso país.
Saludos y #FuerzaVenezuela

¡Excelente!

Gracias :D Saludos éxitos en este viaje cuenta con mi apoyo...

Gracias a esta plataforma de cervantes compartimos experiencias parecidas sobre todo con la situación pais y el ganar ingresos extras!! pero al igual que tu #fuerzavenezuela ahi que seguir en la lucha. saludos

Si hermano en la lucha como todos, ahora mas que nunca es cuando debemos ayudarnos los unos con los otro para salir juntos de esta situación.
Gracias por tu apoyo éxitos para ti también.
#FuerzaVenezuela

Estamos en las mismas amigo.

Suerte en tu post ojala te saluden con mucho amor!!!

Gracias, muchas gracias por tu apoyo y bueno pronto llegara el día de mi suerte se que antes de mi muerte seguro que mi suerte cambiara(-8) jajajajajaja Éxitos para ti también saludos...

totalmente de acuerdo contigo bro, hay que ser fuerte, ser consistente, y esperar ese momento que cervantes vote un post tuyo, y asi poder darte a conocer a mas personas, es lo que tiene esta plataforma, poder expresarte de forma que todos tambien pueden opinar sobre el tema, y si encima ganas un dinero extra por ello, pues mucho mejor, para que nos vamos ha engañar no, ya soy seguidor tuyo eres un crack

hombre tiiioo un CRACK eres tu, con los concursos esos que haces pilaa que los voy a ganar todos jejejeje

Soy nuevo igual, así que tampoco tengo un cambio en mi vida más que el entusiasmo por mejorar y lograr hacer posts que le gusten a la gente. Saludos desde Buenos Aires.

eso es cierto, no perdemos esa esperanza de que llegara nuestra oportunidad.

Bienvenido! Llevamos un mes y aún no nos cambió la vida jajaja . Pero siempre pienso que el éxito o no lo define uno mismo, puedes tener apoyo de una comunidad, siempre y cuando uno mejore dia a dia. Un saludo y espero que todos nos superemos y nos cambiemos la vida jaja

Muy chevere tu post, es asi a muchos Cervantes todavia no nos ha cambiado la vida, seguimos trabajando para que eso suceda...un abrazo!! te sigo...

exacto igual siempre debemos dar lo mejor de nosostros siempre... gracias por tu comentario y apoyo amiga @elmundodealicia sigamos adelante..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.52
ETH 2532.82
USDT 1.00
SBD 2.52