Mi propia historia de amor

in #spanish6 years ago

Todos creemos que es sólo fantasías encontrar a la persona de tus sueños que por mas que busques no encuentras a esa persona y es que ahí donde fallamos. Es que no es cuestión de buscarla sino de que ellas se encuentren juntas por si mismas si pensarlo,sin planearlo sin tan solo desearlo.

Y es que así me paso a mi si así como lo describo no la estaba buscando, no lo planee y en ese momento ni siquiera lo estaba deseando, y sin pensarlo paso de cabello largo y en una mezcla de colores que dejaban pensando si era una ilusión o estaba soñando y es para mi no era real aun y no lo era porque era difícil imaginar como al verla todo a mi alrededor dejo de existir mi mirada se centro en ella hasta el momento que me dijo mucho gusto y sentí que era real, nuevamente todo a mi alrededor volvió a existir y comprendí que ella era la persona que estuve esperando, nunca supe que tan rápido podía latir mi corazón hasta ese día que la vi quise detener el tiempo y fue imposible después de su ola vino un adiós y fue ese día que descubrí que por mas que deseábamos algo nada saldrá como lo deseamos sino tenemos paciencia y fe en nosotros mismo

Pasaron horas y con las horas días y con los días semanas hasta que deje de creer en el destino, sentí que solo fue un regalo de la vida que solo me duro segundos, mas sin embargo nuevamente sin esperarlo la volví a ver mas cerca que antes y mas linda que la primera vez note que sus ojos eran de color marrones y su piel muy blanca , no sabia si ella notaba mis nervios y poca seguridad para hablarle y es que no solo ese día la vería sino que serian muchos días mas pues compartiríamos el mismo lugar de trabajo. Pasaron días y días y cada vez que la veía notaba cada cambio de humor y iba conociendo sus gustos que le gustaba o desagradaba y es que ella era muy diferente a todas y eso me daba mas nervios aun pues al ser diferente que las demás no sabia como tratar de acercarme pues cada vez que lo hacia sentía mas nervios de lo normal. Pero el día llegó me llene de valor y confesé mis sentimiento y utilice un método muy de mal gusto pues le mande el recado con una amiga y me rechazo, y es que lo que no eh contado aun es que esta historia es de dos mujeres y al sentir ella pena con este recado negó sentir atracción por otra mujer.

Lo que yo desconocía era que ella sentía lo mismo por mi incluso los mismos nervios.deje de insistir me aleje estuvimos con otras personas deseando estar juntas y sin pensarlo el día llego rompiendo con nuestras relaciones retomamos una linda amistad que al ella ya saber que yo sentía algo por ella fue mas fácil acercarnos aunque desconocía sus sentimientos siempre me mantuve atenta para complacerla en todo y sucedió entre juegos y bromas paso llegó un beso y con el beso la declaración hoy en día son dos años de relación muy hermosa y feliz comprendiendo que no somos iguales y por eso nos amamos porque somos el complemento de la otra.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57711.87
ETH 3013.92
USDT 1.00
SBD 2.35