como dejar lo que tanto amas para buscar una mejor vida

in #spanish6 years ago

Despertar cada día sentir como corre por tu cuerpo un sentimiento de desesperación, no saber si llorar o gritar para aliviar el dolor, creo que no debería nadie sentir este sentimiento, vi muchas historias de diferentes continentes lamentándome por su situación y pidiéndole a dios que los librara de tanto sufrimiento, sin pensar que en algún momento me tocaría pasar por algo similar, quizás no de la misma forma que otros países pero con el mismo camino de desesperación cuando vez a las personas que amas sufrir. Tomar la triste decisión de irme y sacrificar algunas cosas se me ah hecho difícil pero cuando veo a mis seres amados no saber que van a comer o cuantas comidas podrán tener al día , si es que la ahí, me dan fuerzas para emprender un nuevo camino, donde no sabre que me espera, donde llegare, lo único que si se es que llevare una maleta de sueños, fe y esperanzas.

 Escribo con el corazón en la mano por una razón, y es que me pregunto porque si somos nosotros mismos los seres humanos quienes decidimos las cosas que queremos en el mundo, por que hemos decidido perder la fe, dejar de ayudarnos los unos a los otros, si venimos de un padre que nos dio la libertad de decidir en la vida lo que queremos, de seguir el camino del amor y la tolerancia?por que decidimos odiar? amar mas a lo material que a la vida misma? y dejar a un lado a la familia, quizás muchos dirán es que todos somos diferentes y no somos culpables de las decisiones de otros, pero no es así, todos tenemos algo que aportar para cambiar a las personas y al mundo o al menos no permitir que otro sigan abusando como lo hacen de otros y así poco a poco ir evitando que se propague toda esa maldad en el mundo.

  Hoy en Venezuela mi país de origen muchos me dicen que soy una cobarde mas que se va, pero no es así salí a las calle guarimbie, fui a votar motive a mucha gente a hacerlo, incentivo día a día a todas las personas que me rodean a hacerlo, pero no ah sido sufiente , cuando una gran parte se conforma con migajas y se deja llevar por lo que le ofrecen que no es mas que migajas, se acostumbran a depender de algo que no es mas que miseria mental y no salir a ganarse 

las cosas como antes, es difícil ver a personas comer de la basura porque te preguntas si la próxima vez que veas a alguien sera un amigo, familiar o conocido. Murieron muchas personas por todos nosotros y al parecer todo quedo en el olvido como si esas personas nunca existieron nose si alguien me entienda , voten por esto saben pero al menos piensen un poco sobre esto, porque aun vivo en el mismo país, el mismo estado y la misma casa y me despierto con la esperanza de no tener que irme
avila.jpg

Sort:  

listo amiga, voto por voto!

Mi país esta en la misma situación, Saludos.

Difícil situación por la que hemos estado pasando todos aquí en Venezuela, es triste y a la vez desesperante, pero nunca hay que perder las esperanzas de que algún día todo mejorará, tal vez no hoy o mañana, pero en definitiva ocurrirá, mientras hay que hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a que aunque sea la vida de unas cuantas personas mejore y además buscar la forma de ir hacia un futuro mejor, tal vez no es tan sencillo actualmente, pero imposible tampoco es, sólo es cuestión de luchar y nunca rendirse, ánimos! :)

Listoo Pasate y sigueme

hola, soy yo otra vez...yo hubiera aprovechado la etiqueta venezuela, writting en vez de story y cervantes en vez de spanish....

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52