Mi religión

in #spanish4 years ago

Mujeres

Desde que estas pequeño en la mayoría de hogares te inculcan los aspectos religiosos de tu familia, en la mía sucedió lo mismo, pero nunca estuve de acuerdo que una persona me dijera lo que estaba bien o mal en la vida y menos diciendo que es en nombre de Dios, para todas las personas hay muchas formas de verlo y serle fiel, yo en lo particular lo veo de la manera en que a quien llamamos "Dios" lo es todo, cualquier cosa hasta la más mínima y que está en nuestro interior. Los pensamientos positivos, la buenas acciones, superarte, tener metas, son una de las cosas buenas de el, así como también todos los dias te levantas y agradeces una nueva mañana de igual manera deberás hacerlo cuando te acuestas y has superado tu dia, tal vez con cosas malas pero con la alegría de saber que estas vivo todavia y no te falta nada; en esas pequeñas cosas es donde veo reflejado a Dios.

Quería darles mi opinión sobre ese ser supremo que todos conocen, pero en realidad a lo que soy devoto, son a todas las mujeres de este mundo, en mi opinión son lo más perfecto y lindo que existen, todos los dias pienso que debemos hacer de esto un lugar mejor para cuidarlas y nunca les falten nada. Me parece que todas son unas Vírgenes y sin ellas no fuéramos nada, por esa razón las quiero a todas, todas deberías ser tratadas como reinas y para ese lado es que inclinó mi religión, le soy fiel a todas las Vírgenes que existen, solo por saber que es la imagen de una mujer y todo lo conseguiras a traves de ellas. En fin son las que forman la vida de este mundo, ellas son Dios.

1563285512226201984g.jpg

Sort:  

Congratulations @samuelsanchez07! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91