You are viewing a single comment's thread from:

RE: De nosotros … Mi versión

in #spanish6 years ago

Hola @zorcioret Que historia tan bonita y tan romantica, yo conocí a través del chat una mujer hace 10 años y aunque no convivimos siempre ha sido la más especial en mi vida y según me dice ella igual yo para ella. Es una amistad muy bonita y sincera y por eso creo que tu historia es cierta y muy bonita. Saludos!...

Sort:  

@samueldc bueno te cuento mas en nuestras largas tertulias, siempre me decía que quería una amiga y después de varias salida yo salí de mi casa y me dije "si hoy te vuelve a decir que solo quiere ser tu amiga.. listo seremos los mejores amigos" y ese día me robo un beso

Jajajaja parece que te adivino el pensamiento. Si no hubiera sido porque te robó un beso quizás no fuera el padre de tus hijos. Nada sucede por casualidad, la vida no juega de esa manera. Lo que sucede es porque tiene algún sentido y finalidad. Me alegra mucho que seas feliz con tu esposo y tus hijos, se ve que lo quieres mucho. Saludos! @zorcioret

Jajajaja parece que te adivino el pensamiento. Si no hubiera sido porque te robó un beso quizás no fuera el padre de tus hijos. Nada sucede por casualidad, la vida no juega de esa manera. Lo que sucede es porque tiene algún sentido y finalidad. Me alegra mucho que seas feliz con tu esposo y tus hijos, se ve que lo quieres mucho. Saludos! @zorcioret

@samueldc si esa fue su estrategia de conquista

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57