You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sin afán de sonar cursi, pero...

in #spanish6 years ago (edited)

Hola @nenitabos . Una manera muy única de contar esa historia de amor pero entretenida. Qué dicha tan grande encontrar al verdadero amor, se es feliz para toda la vida. Cuando se fracasa pienso qué es porqué ninguno de los dos era su verdadero amor, porqué de ser así no fracasarían. Ojala yo encuentre mi verdadero amor en una maestra mexicana jajaja me encantaría! Saludos melocoton!...

Sort:  

Hola Samuel. Pues en temas de pareja creo que no hay una verdad absoluta, pero tus argumentos me parecen muy válidos. No sé en qué momento pasé de ser bombón de caramelo a melocotón, jaja...y ánimo, algún día llegará esa personita especial. ¡Saludos!

Hola @nenitabos . Gracias por tus buenos deseos! Me gusta más bombón de caramelo, así qué te llamaré siempre así jajaja . Saludos bombón de caramelo!...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54518.65
ETH 2301.02
USDT 1.00
SBD 2.33