You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo el montañismo me cambió la vida - Mi experiencia

in #spanish6 years ago

Hola @hireem Jamas he hecho montañismo pero siempre ha estado en mi mente hacerlo. Adoro las montañas, la frescura del aire, el frio, el olor a naturaleza y sobre todo el poder estar a solas y meditar. Ojala pronto pueda cumplir ese sueño de practicar el montañismo, me apasiona sin haberlo hecho. Me encanto de verdad tu post y te envidio en el buen sentido de la palabra. Saludos!...

Sort:  

Hola, Samuel.

El montañismo es espectacular, a mi siempre me gustó la naturaleza y pues comenzó a gustarme más cuando empecé a hacer montañismo, como dije en mi escrito: una vez que lo hice no quise dejar de hacerlo más nunca. Deberías intentarlo algún día, es una maravilla, no hay nada más puro que una montaña.

Muchas gracias por leerme, qué bueno que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33