!Cómo confesarle mis sentimientos si es casada! - Poema

in #spanish6 years ago

poema 4.jpg


He querido regalarle una rosa,
Sé qué le encantan, qué adora su fragancia
¡Pero! ¿Qué le digo?
¡Cómo abordarla si es casada!
¡Y decirle que vivo y muero por ella!

¡Sé bien que no es feliz!
Sin ella decírmelo, me lo han dicho sus ojos
Aunque con su sonrisa finge ser feliz
La veo junto a él y me digo a mi mismo
¡Amala! ¡Búscala, hazla feliz!
Hazle saber que su vida no tiene porque ser desdichada

Sé que eso no me justifica
Sé que eso no me da licencia para entrar así a su vida
¡Pero! ¿Qué me justifica no hacerlo?
Qué hago con cerrar los ojos si mi corazón sabe,
Que daría hasta mi vida por hacerla feliz
¿Cómo le digo a mis sentimientos qué callen?
¿Qué puedo hacerla feliz, pero qué no lo haré?

Mi corazón me conoce más que yo mismo
¡Y sabe que lo haré! Sabe que por sobre todas las cosas
Están mis sentimientos y su felicidad
¡Voy a abordarla, voy a regalarle una rosa!
Y decirle que con ella le entrego también mi corazón
Que unamos nuestras vidas en un solo destino

Poema propio

Fuente de Imagen

DQmaLKx9AhJEVFgFNKSjALbaxjTQNPBiGZRSshZUVTD7Vhn_1680x8400.jpg

Si te gustó este post te invito a votar, dejar tu comentario y seguirme.
No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Samuel muy bonito tú poema, y una propuesta muy atrevida jajaja.
Espero que me apoyes @edimor

Hola @edimor . Tienes razón, es una propuesta muy atrevida, pero quizás necesaria. Saludos y gracias por tu apoyo.

Con gusto te apoyaré

excelente ! sigues compartiendo muy buenas publicaciones

Hola @decamero . Gracias! Me llenan mucho tus palabras, me motivan a ser cada día mejor, mil gracias por tu comentario. Saludos!

te invito a la comunidad de @karamelo en: https://discord.gg/YR74Ea . unete publica tu post y asi lo promocionas. unete tambien la de @cervantes: https://discord.gg/kHdxqX

Hola @dacamero . Gracias! seguiré tu recomendación, es muy interesante para promocionar contenidos. Mil gracias y saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51