1er Concurso de Cuentoproto (La despedida de un Ángel)

in #spanish6 years ago (edited)

Este relato es real, y doloroso para mi, la pérdida de mi hija siendo una niña aún. Decidí plasmarlo en este cuentoproto.

LA DESPEDIDA DE UN ÁNGEL

¡Estaba en mis brazos, era mi niña!

-Papi, te espero en el cielo. Claro, que todavía no. Te falta mucho, pero a mi no...

El corazón salía de mi pecho. Con una lágrima y una sonrisa, me miró. Cerró sus ojitos y se marchó. La muerte había venido por ella.

Imagen 2 cuentoproto.jpg

Fuente de Imagen

Puedes entrar y leer las bases del Concurso CuentoProto

Sort:  

Qué buen microrelato, sigue así. Todo es preservar.

Gracias papá! @gatolector . Tomaré muy en cuenta tus consejos, son muy útiles para mi porque se que tienes mucho talento y que mejor que seguir tus consejos. Saludos.

Lo bueno de steemit es que uno puede expresar sus sentimientos o su vida de diversas formas.

Hola @yooerlyn .Asi es, en steemit uno puede tambien plasmar las vivencias personales. Desde que supe de esta plataforma me enamoré de ella porque se publican contenidos de calidad. Cada vez que entro a steemit aprendo algo nuevo. Gracias por tu comentario. Saludos!

Muy emotivo

Hola @buju . Gracias por tu comentario, es doloroso para mi porque fué una viviencia personal. Gracias a Dios es una ángel y está en el cielo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61587.45
ETH 2890.35
USDT 1.00
SBD 3.43