Te despiertas...Y no puedes moverte? ...Tengo la respuestas a tus "¿Por que?", a mi también me pasa...

in #spanish7 years ago

Si eres de las persona que ha tenido este tipo de experiencia desagradable...Pues estas leyendo el post indicado ...
Esto que te sucede a ti y a muchas otras personas , es llamado PARÁLISIS DEL SUEÑO... Esta tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia. Puede ocurrirte en el momento de comenzar a dormir o en el de despertarse y te suele acompañar con una sensación de gran angustia. En realidad no se define aun muy bien este fenómeno de nuestra mente... Lo que si se sabe es que a través de el mismo...Suelen suceder cosas...Sentir entidades...Y mas...Espiritistas , practicantes de la magia y ocultismos aseguran utilizar esto como un medio de traslado...Debido a que en dicho fenómeno "Puede ocurrir algo llamado ...DESDOBLAMIENTO", que nos permite abandonar nuestros cuerpos haciendo uso de nuestro cuerpo astral(ALMA) . Es algo peligroso debido que entramos en el mundo o la dimensión ESPIRITUAL...Donde no tenemos protección de otras entidades. Esto puede ocurrir si nos forzamos de tal manera a movernos. Lo mas recomendable es ...Tratar de relajarse, sientas entidades o no , también hay que tomar en cuenta, que durante dicho fenómeno experimentamos alucinaciones... Y ...Tratar de cerrar nuestros ojos, relajar nuestro cuerpo ,y dormir de nuevo.

MUCHAS PERSONAS ,sienten un hombre a su lado al momento de experimentar dicho fenómeno. Personas cercanas a mi (Familia o Amigos), han dado testimonio del mismo y de su experiencia , sin yo haber preguntado sobre el ...O sobre su experiencia.

Que opinas? , te ha pasado ?, A mi si. Pero hasta hoy en día, he podido sobrellevarlo...concept-art1.jpg Sin experimentar mas nada, que la paralisis.Miega-paralize-kas-1.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56697.29
ETH 2390.51
USDT 1.00
SBD 2.29